Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

A & P DE COLOMBIA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Exhibidores
Actividad o Servicio que Presta 2 Empaques
Actividad o Servicio que Presta 3 Cielos Rasos

Números de Celulares

Celular 1 3002667421

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Pbx: 8 657 657
Fax: 8 657 655

Datos de Ubicación

Dirección Autopista Bogotá-MedellÍn, kilómetro 11, 1000 mts adelante del peaje de Siberia Vereda La Punta, Ten

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

A&P de Colombia es una empresa con más de 33 años de experiencia, transformado plásticos en soluciones para los sectores agrícola, publicitario, comercial, industrial y de la construcción.

 

Nuestra infraestructura nos permite abordar proyectos de manera integral desde el diseño, elaboración de moldes, y formulación de polímeros, hasta la transformación de los mismos, todo bajo un mismo techo.

 

Somos una empresa fundamentada en la investigación , desarrollo e innovación constantes, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida, que contribuyen además al desarrollo local y regional.

 

Línea Publicitaria:

Diseñamos y elaboramos en PVC, PET, PP, PS y PE elementos promocionales y de exhibición para su producto en puntos de venta, así como la visibilidad de su marca, en cualquier canal de distribución. Imprimimos serigrácamente con tecnología UV, policromías y colores directos.

Nuestro portafolio incluye, exhibidores, takers, angers, vitrinas, organizadores, frenteadores, displays, autoadhesivos, señalización, promocionales, etc. que atraen al comprador y estimulan la compra.

 

Empaques:

Desarrollamos y producimos empaques prácticos y seductores, termoformados y troquelados en PVC, PET , PP , PS y PE, ideales para las industrias de alimentos, cosméticos y farmaceuticas.

Nuestro portafolio incluye bandejas, contenedores, blisters, cajas, estuches, paletas de color, folderes y maletines.

Dichos empaques pueden llevar su marca tanto impresa, como en alto o bajo relieve.

 

Construcción:

Producimos cielo rasos modulares resistentes a la humedad, durables y de fácil instalación.

La línea incluye plafones colaminados completamente opacos, y módulos de iluminación con plafones opales, que permiten el paso de luz difuminada.

 

 

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Exhibidores
Empaques
Cielos Rasos