Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

A C Global Containers Ltda.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 acglobalcontainers@hotmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Contenedores

Números de Celulares

Celular 1 3133935399

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +57 (1) 8772084

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ALQUILER Y VENTA DE CONTENEDORES EN BOGOTÁ

QUIÉNES SOMOS

AC Global Containers SAS - Oficina Contenedores
Somos una compañía creada desde el año 2004, dedicada al alquiler y venta de contenedores, así como la adecuación de contenedores para campamentos móviles, que presta sus servicios a empresas petroleras, obras civiles, a través de la elaboración de productos seguros, en concordancia con la legislación vigente y sustentando en el desarrollo del recurso humano y los cambios tecnológicos, basada en un proceso de mejoramiento continuo para garantizar la permanente satisfacción de nuestros clientes, buscando altos estándares de calidad.

CONTENEDORES

AC Global Containers SAS - Oficina Contenedores
  • Contenedor Bodega Básica.
  • Contenedor Oficina 20 Pies.
  • Contenedor Oficina 40 pies.

Manejamos diferentes tipos de contenedores, nuestros productos se acomodan a sus necesidades brindandole asi la mayor satisfaccion y productividad.

Leer más...

CONTÁCTENOS

AC Global Containers SAS -Bodega Contenedores
Tenemos a su disposición contenedores tipo bodega y tipo oficina de 40 y 20 pies, con las características requeridas por nuestros clientes, contamos con un equipo de trabajo amable y responsable dispuesto a atender su solicitud, y ofrecemos variedad de productos con la calidad y precios más cómodos del mercado.

Para nosotros es un placer atender sus inquietudes, para ello comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Contenedores