Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

A.M. DILIGENCIAS & TRÁMITES, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diligencias y Trámites a Domicilio
Actividad o Servicio que Presta 2 Trámites y Vueltas
Actividad o Servicio que Presta 3 Mensajería y Envíos

Números de Celulares

Celular 1 3115331139

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1)536 3932

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 101 C # 141-66 Piso 1, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

A.M. DILIGENCIAS & TRÁMITES, Bogotá

Somos una empresa prestadora de servicios de diligencias de mensajería y trámites especializados a personas naturales y a empresas con cubrimiento nacional. Contamos con un selecto grupo de colaboradores expertos que laboran bajo los principios de la inmediatez, confidencialidad, seriedad y seguridad.

A través de nuestros servicios, usted como empleado, empresario, profesional, independiente, ama de casa, evita filas, incomodidades, desplazamientos innecesarios, desatención a su negocio o empresa, dedicación de recursos a labores no propias de su actividad, y obtiene atención amable y personalizada, economía y rapidez.

Disponemos de un software administrativo mediante el cual se realiza un estricto seguimiento a su solicitud de servicio desde el momento en que se hace el requerimiento hasta la finalización del mismo. Usamos además como medios de transporte básicos, motocicletas, automóviles y camionetas entre otros.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diligencias y Trámites a Domicilio
Trámites y Vueltas
Mensajería y Envíos