Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AA ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS - Villavicencio, Meta OFICINA INFORMACION AL PUBLICO

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Centros de Rehabilitación
Actividad o Servicio que Presta 2 Tratamientos Contra las Adicciones

Números de Celulares

Celular 1 3144051512

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6623030

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 32 # 35 - 29

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

A.A. Alcohólicos Anónimos 

Somos una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. 

El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. 

Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. 

A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. 

Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

El programa de A.A., enunciado en nuestros Doce Pasos, ofrece al alcohólico una manera de desarrollar una vida satisfactoria sin alcohol.

CENTROS DE REHABILITACIÓN

Manejamos sedes en todo el país, lo cual le permitirá tener un acompañamiento a donde vaya. en Villavicencio llámenos al fijo: 6623030 o al celular: 3144051512.

PROBLEMAS CON EL ALCOHÓL

Los miembros de A.A. comparten su experiencia con cualquiera que busque ayuda para su problema con la bebida; dan servicio persona-a-persona o apadrinan al alcohólico que llega a A.A. sea cual sea su procedencia.

REHABILITACIÓN

Ofrecemos el servicio de rehabilitación para todas las edades, ya que al llegar a A.A. todos creímos lo mismo que éramos demasiado jóvenes para ser alcohólicos. Algunos no llevábamos mucho tiempo bebiendo. Algunos no tomábamos bebidas alcohólicas fuertes. Algunos no nos habíamos caído al suelo, ni habíamos sufrido lapsos de memoria. Nos dijeron, «Siéntate y escucha».

REHABILITACIÓN INTEGRAL

Somos un centro de rehabilitación para la comunidad, que cuenta con los mejores expertos que le ayudarán en su problema.

REUNIONES

Reuniones abiertas de oradores para alcohólicos y no alcohólicos. (La asistencia a una reunión abierta de A.A. es la mejor forma de enterarse de lo que A.A. es, lo que hace, y lo que no hace.) En las reuniones de orador, los miembros de A.A. cuentan sus historiales. Describen sus experiencias con el alcohol, cómo llegaron a A.A., y cómo han cambiado sus vidas como resultado de A.A.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Centros de Rehabilitación
Tratamientos Contra las Adicciones