Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Abc Polarización

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 ventas@abcpolarizacion.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Polarización

Números de Celulares

Celular 1 3104056012

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2 533 543

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos líderes en la ciudad de Medellín en la instalación de películas de polarización de vidrios con más de 36 años de experiencia.

 

Nuestra micro empresa es una familia de profesionales de las películas para polarizar que comparten los objetivos comunes de éxito personal y hacer del mundo un lugar más fresco, más cómodo y seguro.

 

 

Cada rollo de película de polarizar es evaluado en un proceso de varios pasos de control de calidad riguroso, siendo uno de las más completos de la industria.

 

Pruebe nuestras películas de polarizar, estamos seguros que usted podrá notar la calidad y dedicación que ponemos en cada producto que ofrecemos.

 

COMO FUNCIONA LA POLARIZACIÓN DE VIDRIOS?

 

La película para polarizar vidrios es un laminado hecho de películas de poliéster resistente, de alta calidad y transparencia óptica junto con recubrimientos metalizados unidos entre sí con adhesivos especiales. Estos materiales son tratados y recubiertos con metalizado al vacío, recubrimiento de pulverizado, tintes químicos o pigmentación. En un lado tiene un recubrimiento resistente a los rayones con una capa de adhesivo de fijación y en el otro lado un protector antiadherente. Durante la instalación, se retira el antiadherente y el lado de la película con el adhesivo se instala en la superficie interior del vidrio.
 

La película para ventanas puede ser transparente, con color o con un diseño. Se fabrican en varios grosores para su uso como protección solar o de seguridad. La polarización de vidrios se utiliza para reducir la ganancia de calor solar, el reflejo y desteñido o para diseños de decoración. Otras películas se utilizan para mejorar la seguridad y protección.
 

La radiación solar consta de 3 componentes principales: la luz visible que podemos ver, la luz infrarroja (IR) y los rayos ultravioleta (UV) que sólo podemos sentir. Los polímeros que forman la película para polarizar bloquean algunos o la mayoría de los rayos infrarrojos (rayos que provocan la ganancia de calor) y de los rayos UV (los rayos UV-A y UV-B que pueden provocar cáncer).
 
La eliminación de estos rayos ayuda a proteger de los puntos de calor, decoloramiento, envejecimiento prematuro y cierto tipo de cáncer a los ocupantes o bienes en el interior de los edificios. Además, la película para polarizar reduce el reflejo al absorber o reflejar la luz visible que pasa a través del vidrio.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Polarización