Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Academia de Baile Afro Son Latino, Villavicencio

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clases de Baile
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Baile
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Profesores de Baile

Números de Celulares

Celular 1 3143169036

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 39 # 9 C - 12 P 2, Villavicencio, La Esperanza 6 Etapa

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Afro Son Latino

BAILAR ES SOÑAR CON LOS PIES.

Somos una academia de Baile con amplia experiencia en Villavicencio, donde ofrecemos la mejor atención, centra en la prestación de excelentes programas de baile con instructores profesionales altamente calificados, en un ambiente seguro y familiar, dando a cada aprendiz tanta atención como sea posible, garantizando gran calidad en la enseñanza.

 

SERVICIOS

ACADEMIAS DE BAILE

Nuestra Academia cuenta con espacios suficientemente amplios, dotados de todos los requerimientos técnicos necesarios y con un equipo de profesores con alto conocimiento y experiencia en cada área.

 

ESCUELAS DE BAILE Y TEATRO

En la Academia de Baile Afro Son Latino le ayudamos a descubrir y desarrollar el talento artístico de una forma integral, aportando así a la cultura del llano, nuevas propuestas musicales infundiendo valores a través del canto, baile, teatro logrando trasmitir mensajes que impacten de una forma positiva en el espectador.

 

 

 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Brindamos un ambiente cordial, seguro y atractivo de calidad en sus servicios de recreación y organización de eventos, con el fin de satisfacer las necesidades que actualmente presenta el mercado de la ambientación de eventos.

 

PROFESORES DE BAILE

Nuestros Profesionales están totalmente capacitados para brindar la mejor experiencia para que nuestros clientes puedan aprender a bailar una gran variedad de ritmos como lo es la salsa, el bolero, la bachata, el merengue, la cumbia, entre otros.

 

GRUPOS DE BAILE ARTÍSTICO

Nuestros grupos se han distinguido por su alegría y originalidad tanto de la música como de su vestuario e impecables coreografías.

 

COREOGRAFÍAS

En la Academia de Baile Afro Son Latino, podrá encontrar servicios complementarios como montaje y presentación de coreografías, también puede contar con clases privadas y servicios personalizados de enseñanza.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clases de Baile
Educación - Escuelas de Baile
Educación - Profesores de Baile