Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ACHIRAS TRADICION S.A.S., Neiva - Huila

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pasabocas
Actividad o Servicio que Presta 2 Achiras

Números de Celulares

Celular 1 3176823588

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8723017

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 6 Nº 41A - 75P Entrada al Barrio Sta Bárbara vía Neiva - Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Bizcocho de Achira del Huila hace parte fundamental de la cultura tradicional huilense, y debido a su gran reconocimiento como producto típico del departamento del Huila y su alto consumo local, ha logrado diversificarse a nivel nacional e internacional. 

En efecto, existen diversos artículos de prensa que destacan la presencia del Bizcocho de Achira del Huila en el mercado nacional e internacional, por ejemplo el artículo de caracol en internet "El bizcocho de achira abre mercados de exportación", menciona que una de las delicias gastronómicas del departamento del Huila, el tradicional bizcocho de achira, comenzó a abrirse mercados en Estados Unidos y España y que recientemente fue segundo en un proyecto de gran envergadura en Japón. 

Destaca el artículo que la tradicional achira del Huila se elabora artesanalmente y que el año pasado logró vender 114 mil dólares hacia el exterior y su producción abarca prácticamente todos los municipios huilenses.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pasabocas
Achiras