Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AD RESCUE GROUP

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Publicidad y Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 2 Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 3 Agencias de Publicidad

Números de Celulares

Celular 1 3168873670
Celular 2 3002691923

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6355899

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 15 # 93 - 75 Of. 619

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MARKETING DIGITAL


Desarrollamos estrategias digitales que conecten a nuestros clientes con su grupo objetivo, encontramos los mejores espacios para hacer presencia digital, hacemos análisis de marca, producto, competencia y consumidor para crear acciones que generen rentabilidad a nuestros clientes.

 



RESCUE ADVERTISING

Creamos campañas publicitarias para promocionar y posicionar las empresas de nuestros clientes, realizamos piezas publicitarias efectivas que alcanzan los objetivos de nuestros clientes gracias a los diseños, conceptualización y creatividad de nuestra empresa.

 

 

PROYECTOS WEB

Creamos páginas web administrables teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Creamos diseños creativos e innovadores que ayuden a las empresas de nuestros clientes a posicionarse en el mercado.


 

SOCIAL MEDIA

 
Somos especialistas en el desarrollo de estrategias y campañas en redes sociales. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus ventas, posicionamiento y relacionamiento por medios de herramientas de comunicación como las redes sociales. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Publicidad y Mercadeo
Mercadeo
Agencias de Publicidad