Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ADMINISTRADORA GENERAL DE COLOMBIA S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 gerencia@agc-sas.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Promotores Inmobiliarios
Actividad o Servicio que Presta 3 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3203013703
Celular 2 3118257755
Celular 3 3144332284

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Av. El Dorado Calle 26 # 68C 61 OF. 204 Centro Empresarial Torre Davivienda, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un Broker Inmobiliario Constructor con más de 12 años de experiencia.

Nos especializamos en la Estructuración de Proyectos de Vivienda,

Proyectos Comerciales y Corporativos.

Somos Una firma fundada por un equipo de profesionales especialistas en gestión de proyectos inmobiliarios, transacción, negociación, promoción, desarrollo y estructuración de proyectos inmobiliarios con Un equipo multidisciplinario De GRAN EXPERIENCIA en el área financiera, jurídica, urbanística, investigativa, marketing inmobiliario y gerencia de proyectos. Administradora General de Colombia SAS – Adgecol es una empresa dedicada a solucionar toda clase de necesidades en el sector INMOBILIARIO Y DE CONSTRUCCIÓN. Somos un bróker que presta servicios de pre-factibilidad para proyectos nuevos residenciales en la ciudad de Bogotá. El concepto de asesoría es el principal valor agregado que tenemos para ofrecerles a nuestros clientes. La asesoría especializada de acuerdo con la actividad económica de las empresas; la alianza con el sector financiero para atender a los pequeños y medianos empresarios; la gestión personalizada a los clientes de variada renta y las mejores alternativas de inversión para las compañías constructoras que demandan un banco de tierras para desarrollo de sus proyectos, son el mejor ejemplo del compromiso que tiene Administradora General de Colombia SAS de convertirse en la firma líder de consecución de terrenos para ; bodegas, centros comerciales, VIS, edificios, proyectos institucionales y empresariales.

En ADMINISTRADORA GENERAL DE COLOMBIA S.A.S. trabajamos por la felicidad y satisfacción de los clientes, poniendo siempre al servicio de la organización, de los proyectos y de los clientes nuestra vocación y valores como personas y profesionales. Seremos a nivel nacional una empresa reconocida por su aporte en la estructuración y gestión de proyectos. Nuestros clientes encontrarán soluciones efectivas y rentables para la ejecución de sus proyectos, así como retornos atractivos producto de la inversión de sus recursos.

Hemos venido evolucionado dentro del mercado teniendo como premisa dar un mayor valor a los bienes inmuebles que plantean convertirse en proyectos inmobiliarios y de infraestructura, en los cuales se enmarcan parques industriales, zonas francas, centros comerciales, hoteles y proyectos de vivienda.


  • CONSULTORÍA
  • SERVICIOS INMOBILIARIAS
  • PROJECT MANAGEMENT
  • ASSET + PROPERTY MANAGEMENT
  • CONSTRUCCIÓN

Prestamos servicios de consultoría a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Asesoramiento viabilidad transaccional. Búsqueda de producto. Búsqueda de alternativas de inversión. Captación de predios exigidos a la medida para cualquier proyecto inmobiliario Examen y selección de las mejores ubicaciones y activos Análisis del activo / Asesoramos en la Adquisición de Lotes e Inmuebles Comerciales, Industriales y de Vivienda


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Promotores Inmobiliarios
Constructoras y Constructores