Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Adopta tu Mascota, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fiestas Infantiles
Actividad o Servicio que Presta 2 Jugueterias
Actividad o Servicio que Presta 3 Dulces

Números de Celulares

Celular 1 3132917346
Celular 2 3208347231

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2566594 - 2136730 - 2575385

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 13 A # 86 A - 39 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Adopta tu Mascota - Viste tus Muñecos, Bogotá


C.I. Exportrading Express S.A.S

Somos una empresa , dedicada principalmente  a  la producción y comercialización de muñecos,  ropa y accesorios para los mismos, promociónales para empresas y confecciones en general.

La marca nunu® representa la línea de pijamas para bebés , niños y adultos . La marca Adopta tu mascota ®, representa nuestra línea de peluches, ropa, y accesorios y la nueva línea de ropa para mascotas reales.
 
La marca ZASSY, es un concepto diferente dirigido a jóvenes desde los 10 años en adelante con productos novedosos a un excelente precio. Somos distribuidores en Colombia de las siguientes marcas: AURORA, ZANYBANDZ, SPLASH WATCH, LEE MIDDLETON DOLLS, DCI GIFT.

Nuestro principal compromiso  es elaborar todos nuestros artículos  con telas e insumos de la más alta calidad para   garantizarle a todos nuestros clientes  un óptimo producto final, siempre manteniendo unos precios altamente competitivos.


Qué es ADOPTA TU MASCOTA?, ® 

Es un  lugar  mágico y especial en el que cada persona desde  0 a 99 años puede adoptar su propia mascota de peluche,  convirtiéndola en algo único.

Cada peluche adquiere “vida”  y un gran significado  al ser rellenado en una máquina especial que le da el volumen deseado . Se le introduce un angelito, mariposa  o estrella de los deseos,  un sonido pregrabado o una grabación personalizada si así se quiere ,para posteriormente vestirlo eligiendo entre más de 100 modelos de ropa y accesorios .

Antes de llevarlo a casa en un original empaque exclusivo de ADOPTA TU MASCOTA ®,  (Morral cargador)  se le eligirá su nombre para llenar su respectivo carné.

En el 2.006, los nuevos puntos de venta comenzaron a distribuir la nueva línea de ropa y accesorios para mascotas reales con los diseños exclusivos de ADOPTA TU MASCOTA, con diseños y telas exclusivas.

Adicionalmente manejamos el concepto de fiestas ADOPTA TU MASCOTA en nuestros nuevos salones de fiestas de Hacienda Santa Barbara y Atlantis Plaza y a domicilio si asi se requiere, en donde los niños se divierten aprendiendo!

VISITANOS Y COMPRUEBALO TU MISMO!!



Tienda de Marcas

Si en tu ciudad no hay aún un ADOPTA TU MASCOTA puedes pedir nuestros productos por internet 1ro de noviembreen nuestra tienda online siguiendo el siguiente link….

TIENDA DE MARCAS



FIESTAS INFANTILES:

Adopción de mascotas

Nuestro innovador concepto de adopción se traslado a las fiestas haciendo que cada niño viva momentos inolvidables.

!Incluye 2 manualidades!!

     

 Hawaiano

Ven a bailar limbo, música hawaiana, tatuajes, disfraces para ti y tu mascota y muchas sorpresas mas.

        

 Piratas

Conviertete en pirata por unas horas, participa en la búsqueda del tesoro decora un porta retratos de pirata o tu propio medallón de piratas!! Tenemos piratas del caribe y pink pirate para niñas.

  

 Safari

Te gustan los animales? Ven a una aventura de safari y adopta un mico, elefante, hipopótamo o cocodrilo.

        

 Princesas y Caballeros

Te gustan las princesas? Ven, disfrazate y comparte con tus amigas y amigos esta fiesta mágica, Incluye: disfraz, peinado, desfile, fotos y muchas sorpresas mas!

  

 Divas

Baile, disfraces, cremas, perfumes, micrófono y mucha diversión!!!

        

 Pijama Party

Invita a tus mejores amigas para esta fiesta!! Prepara tu sleeping bag y Disfruta tu película favorita con popcorn, prepara una original y divertida coreografía si te gusta el baile y una crema o perfume en nuestro laboratorio especial para que la lleves a tu casa.

  

 Oriental

Aprende de otras culturas con esta original fiesta!! Prepara tu kimono y elige entre una gran variedad de actividades especiales que tenemos para ti! Peinado oriental, escritura, origami, juegos!

        

  Karate

Participa en una clase de karate con tus amigos!! Elaborale el disfraz a tu mascota y llevate el tuyo!

  

  Científica

Convierte tu fiesta en un mágico laboratorio de ciencia!!! Prepara arena de marte, masas pegachentas, pelotas rebotinas, y aprende muchos secretos mas!! Sera una fiesta inolvidable!!

        

 Árabe

Te gusta el baile? Aprende una coreografía, disfrazate y conoce mas sobre esta cultura.

  

  Monstruos

En esta fiesta ademas de realizar un experimento espeluznante y disfrazarte prepararas un rico coctel de ojos , con mousse de lombrices.

        

 Deportes

Participa en un carnaval en el que podrás ganar muchos premios demonstrando tus habilidades deportivas. Juegos de puntería, futbol, basquet. Llevate una medalla de ganador al final de la fiesta!

     

 Vaqueros

Diviértete en el oeste con éste divertido disfraz y decorale el gorro a tu mascota.

        

 Chef

Te gusta cocinar? Ven y aprendes los secretos de un buen panadero!! Diviertete amasando y horneando tu propio pan, decorando galletas o preparando otras deliciosas recetas!!

  

 Halloween

Monstruos, fantasmas y calabazas harán de esta fiesta algo mágico y divertido...

       

Además puedes escoger las tarjetas de invitación originales de adopta tu mascota, libretas, pulseras, botones, camisetas y muchas cosas más que te encantarán.

Visita nuestros locales para FIESTAS:

 C.C. ATLANTIS PLAZA CALLE 81 # 13-05 LOCAL 307-1 BOGOTÁ D.C.
 HACIENDA SANTA BARBARA LOCAL F-107. BOGOTÁ D.C.

Te Encantara!! Cocina , duchas, peluqueria, pasarela para todas tus mascotas de peluche y munecas. VISITANOS.

Ademas realiza tu fiesta en cualquiera de los otros almacenes disponibles en Bogota, Medellin y Monteria!!





C I Exportrading Express S.A.S.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fiestas Infantiles
Jugueterias
Dulces