Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Adriana Santacruz - Diseño de Modas - Pasto

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseñadores de Modas

Números de Celulares

Celular 1 3155923900

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Taller – Show Room Direccion: Conjunto Cerrado Pinasaco – Casa 9, Salida al Norte – KM 2

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Adriana Santacruz, diseñadora de modas nacida en Pasto – Colombia, quien ha edificado su nombre y línea de moda construyendo empresa sobre la base del rescate de uno de los oficios más ancestrales de la humanidad, el tejido en telar, elaborado por las comunidades indígenas de la región y lo más importante, dando la oportunidad a familias de artesanos de trabajar conjuntamente con ella y su empresa, construyendo alianza entre el saber científico y el saber popular, fusionado técnicas artesanales con conceptos claros de diseño.

 

Su vinculación social y laboral tiene lugar en la región de Los Pastos, al suroccidente de Nariño – Colombia. Adriana ha sido reconocida como Mujer Cafám Nariño y primera mención Mujer Cafám Colombia, ha sido galardonada por el Encuentro Iberoamericano para la artesanía de España y América, el Concurso de Diseño de la Revista Fucsia, la Mención a Diseñador Revelación de la Revista Cromos, ha ganado una Bienal Iberoamericana de Diseño en España, además de una Medalla Agustín Agualongo.

 

Fue becada por el Istituto Marangoni en Italia y ganadora del máximo galardón de diseño en Colombia, “El Lápiz de Acero Azul” de la Revista Proyectodiseño.

 

Fue galardonada por la Semana Internacional de la Moda, Acicam y Cámara de Comercio Bogotá y ha sido invitada a participar en diferentes pasarelas internacionales como el Vancouver Fashion Week y el World Fashion week Paris.

 

Toda esta experiencia y su calidad en el diseño han merecido a Santacruz ser digna representante del patrimonio cultural nariñense, convirtiéndose en embajadora de los artesanos ante el mundo por su invaluable trabajo de rescate de tradiciones ancestrales, creación innovadora y apuesta por la diversidad en el campo de la moda.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa
Diseñadores de Modas