Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ADS Group S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Publicidad y Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño Gráfico

Números de Celulares

Celular 1 3209430236

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: (1) 753 2520

Móvil: 320 943 0236

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 52 # 128 A - 50 - Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SERVICIOS:

 

Marketing / Publicidad

Damos a su compañía la asesoría necesaria en temas como estrategias de comunicación, actividades de mercadeo, difusión en medios de comunicación, haciendo especial énfasis en posicionamiento de marca.

 

Soluciones Web / Digital

Creamos sitios para Internet, partiendo de un concepto publicitario de comunicación y de mercadeo, para sacar el mayor provecho de los recursos que ofrece Internet en cuanto a comunicación y manejo de la información.

 

Impresión / Diseño Gráfico

Piezas gráficas atractivas e impactantes para medios tradicionales y virtuales. Brindamos creatividad, agilidad y efectividad. Piezas únicas que consolidan y añaden valor a la imagen corporativa de nuestros clientes.

 

OutSourcing en Gerencia Comercial

Dentro del posicionamiento de la marca es importante generar una experiencia de compra la cual se basa en la comunicación interna y la unificación del lenguaje comercial por parte de toda la fuerza de ventas.

 

Fotografía / Producción Multimedia

Estrategias de comunicación en Medios Interactivos, implementamos herramientas y aplicaciones multimedia enfocadas a diversas áreas, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

 

BTL / Logística & Eventos

Eventos y Activaciones BTL, estamos en la capacidad de planear, comercializar y ejecutar cualquier tipo de evento, con el equipo de trabajo idóneo compuesto por profesionales y técnicos expertos en el área.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Publicidad y Mercadeo
Diseño Web
Diseño Gráfico