Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AGEMSER - Bogotá, Medellín y Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Empleadas Domésticas y niñeras
Actividad o Servicio que Presta 2 Agencias de Empleo
Actividad o Servicio que Presta 3 Selección Técnica de Personal

Números de Celulares

Celular 1 3045830421
Celular 2 3214867335
Celular 3 3004424701
WhatsApp 3132085646

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celulares:
313 2085646
321 4867335

Teléfonos Fijos:
6195430 2141870 5201113 5201256

Datos de Ubicación

Dirección Calle 127·# 20 - 43 oficina 302 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Bogotá:+57 321 4867335 | Medellín:+57 304 5830421 | Cali:+57 300 4424701

Agemser fue creada hace 20 años en el barrio 7 agosto y debido al crecimiento que hemos logrado actualmente estamos ubicados en la Calle 127 # 20 - 43.

Desde nuestros inicios el objetivo principal está orientado a atender los requerimientos del cliente de manera eficiente y con calidad.

Nuestro objetivo ha sido conformar un equipo humano calificado realizando una retroalimentación permanente de nuestros servicios con el fin de lograr posicionarnos en el mercado y tener un excelente manejo de nuestro nicho.

 

Ofrecemos toda clase de personal empleadas domésticas en misión o internas hasta profesionales con toda la garantía y seguridad que nuestros clientes requieren tanto para su hogar como para sus empresas u organizaciones.

 

Domesticas Agemser & Temporales Agemser.

Contrate su empleada doméstica con seguridad social y prestaciones sociales. Trabajadores en misión, Soluciones Inmediatas para su Hogar, Empresa o Negocio.

 

 

SERVICIOS:

DOMESTICAS CON SEGURIDAD

Contamos con el personal idóneo y calificado para su hogar y empresa. Empleadas domésticas internas, por días, reemplazos, licencias de maternidad entre otros.

 

Personal debidamente capacitado en todas las áreas del hogar (cocina, aseo general, lavado, planchado entre otras).

 

Referenciación al día y antecedentes judiciales los cuales le brindaran la tranquilidad y confianza en su hogar.

 

 

PERSONAL OPERATIVO TÉCNICO Y PROFESIONAL:

Contamos con profesionales idóneos para atender el perfil requerido por nuestros clientes y de esta manera encontrar el personal que reúnan las competencias tanto humanas como laborales.

 

Nuestros procesos de reclutamiento y selección ofrecen varios beneficios para las personas naturales y personas jurídicas entre los cuales se encuentra:

 

El ahorro de tiempo para las personas naturales y para las empresas el ahorro de tiempo en sus profesionales de recursos humanos.

 

Una buena selección ayuda a una empresa a mejorar su tasa de retención de los empleados, ahorra dinero y mejora la cultura de trabajo.

 

La retención de empleados es importante por el alto costo de reemplazar a un empleado, que consiste en hacer publicidad para el puesto vacante, la realización de entrevistas, la revisión de los solicitantes y la formación del trabajador sustituto.

 

 

POLÍGRAFO:

Provoca un efecto disuasivo en aquellos sujetos que actúan de forma inmoral dentro de la organización ante el peligro de ser descubiertos.

 

De la misma suerte, mantiene lejos a aquellos que deseen trabajar en la empresa por el simple hecho de que sabrán que no serán contratados, por lo que usted podrá contratar al personal más idóneo.

Agrega una ventaja competitiva a su Empresa o agencia de seguridad por el hecho de certificar ante sus clientes que el personal ha sido evaluado y es de confianza.

 

Desaparece o disminuye notablemente el robo hormiga, el acoso, los fraudes, etc.

 

El clima laboral mejora notablemente dentro de su empresa ya que contará con el personal que es digno de confianza y se asume que se trabajará dentro de un ambiente de respeto y seguridad.

 

Brinda la oportunidad a las personas de reafirmar que están diciendo la verdad.

 

Es una evaluación rápida, sencilla y económica que responde a sus necesidades de detectar la verdad de las personas o situaciones.

 

Nuestra evaluación de polígrafo se realiza a través de la mas alta tecnología del país con un grado de confiabilidad del 99%.

 

El formulario de preguntas está diseñado para empleadas del servicio doméstico para verificar preguntas claves que se tienen generalmente de este segmento de trabajadoras como son su honestidad y confiabilidad entre otras muchas preguntas.

 

De igual manera nuestros clientes pueden sugerirnos que preguntas requieren que se hagan adicionales para su mayor tranquilidad.

 

 

VISITA DOMICILIARIA:

El objetivo de la visita domiciliaria es incrementar el nivel de seguridad en el proceso de selección y clasificación del personal, al conseguir información valiosa y oportuna que permita tomar decisiones más acertadas y, así, minimizar los riesgos.

 

Con la visita domiciliaria se busca conocer la calidad y el nivel de vida, y las relaciones del aspirante en su hogar. Preferiblemente estas visitas se hacen con todos los integrantes con los que conviva el futuro empleado, ya que observar su comportamiento con la familia es fundamental.

 

Dentro este propósito, la visita domiciliaria tiene como objetivo verificar la composición del núcleo familiar, nivel socioeconómico del individuo, distribución de espacios sociales, análisis del entorno familiar y social, conducta personal y familiar; aspectos relevantes a evaluar ya que impactan directamente sobre la cultura organizacional.

 

Hacer una verificación de este tipo es un asunto que requiere especial cuidado debido a la información que se maneja, al análisis que se le dé a los datos y a la responsabilidad que implican los resultados tanto para el candidato, como para la empresa que lo contrata.

 

Nuestras visitas domiciliarias son realizadas por expertos profesionales pensionados del Gaula. Estos profesionales realizan las averiguaciones respectivas de antecedentes penales, Sijin, Dijin, Fiscalía y procuraduría lo cual genera una alta seguridad y tranquilidad para nuestros clientes.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Empleadas Domésticas y niñeras
Agencias de Empleo
Selección Técnica de Personal