Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Agencia de Seguros CYR Ltda., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Seguridad en el Trabajo
Actividad o Servicio que Presta 2 Agencias de Seguros

Números de Celulares

Celular 1 3213185006

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4672568

Datos de Ubicación

Dirección Dg 182 # 20 - 91 CC panamá Segundo Piso Zona E Local 240E, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Autorizados por el Ministerio de Trabajo con el registro 02RUI20170727000000000000591 

Nuestra Agencia trabaja con las mejores ARL de Colombia, nuestra metodología de trabajo le permite a su empresa escoger la ARL que mas lo beneficie en temas de seguridad y salud en el trabajo, la ARL la escoge usted como cliente, nosotros le mostramos las diferentes alternativas. 

Bateria Riesgo Psicosocial

Reciba sin costo la aplicación de batería de riesgo psicosocial para todos sus empleados y de cumplimiento a la Resolucion 2408 de 2008 y Resolucion 2404 de 2019 – El nombramiento de intermediación de nuestra Agencia ante su ARL no le generara ningún costo presente o futuro, nosotros le sacamos el Jugo a la ARL para usted.

 

Software SST

Reciba sin costo el Software de Seguridad y Salud en el Trabajo, con almacenamiento 100% en la nube, puedes importar o exportar documentos desde cualquier dispositivo con conexión a internet, una herramienta SIN COSTO para nuestros clientes, adicional puedes manejar todo el proceso de talento humano, selección, pruebas psicotécnicas, etc.

 

Auditoria SST

Reciba sin costo la Auditoria del SST certificado por profesionales con certificación de auditor en Decreto 1072– El nombramiento de intermediación de nuestra Agencia ante su ARL no le generara ningún costo presente o futuro, nosotros le sacamos el Jugo a la ARL para usted.

 

Asesoria SST

Reciba sin costo Asesoria en seguridad y salud en lel trabajo, construcción de documentos, normatividad legal,– El nombramiento de intermediación de nuestra Agencia ante su ARL no le generara ningún costo presente o futuro, nosotros le sacamos el Jugo a la ARL para usted.

 

La mejor ARL

Reciba sin costo nuestra asesoría para sacarle el Jugo a su ARL o escoger la mejor ARL para su empresa– El nombramiento de intermediación de nuestra Agencia ante su ARL no le generara ningún costo presente o futuro, nosotros le sacamos el Jugo a la ARL para usted.

 

Seguros Generales

Nos convertimos en su máximo aliado al momento de escoger el mejor seguro para usted y su compañía, trabajamos con las compañías aseguradoras que si responden ante siniestros.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Seguridad en el Trabajo
Agencias de Seguros