Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AGROCOLANTA, Entrerrios - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 agrocolantaentrerios@colanta.com.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agropecuaria
Actividad o Servicio que Presta 2 Insumos Agropecuarios
Actividad o Servicio que Presta 3 Productos Agropecuarios

Números de Celulares

Celular 1 3117902872

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) + 867 0123

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 12 # 13-70, Entrerrios - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

AGROCOLANTA es la cadena más grande de almacenes agropecuarios, con 45 establecimientos propios, ubicados en Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Córdoba, Cundinamarca y Quindío.

Se comercializan insumos agropecuarios (productos de terceros y productos marca AGROCOLANTA® concentrados, sales y fertilizantes).

Ofrecemos un amplio portafolio en: ALIMENTOS BALANCEADOS PARA ANIMALES, fertilizantes, sales, medicamentos veterinarios, agroquímicos, suplementos, abonos, inseminación, semillas, ferretería, entre otros para nuestros asociados productores y público en general.

COLANTA, cuenta con una planta de producción propia de concentrados, los cuales se comercializan con la marca AGROCOLANTA®. Buscamos lograr una identidad visual que unifique los productos y basados en el objetivo de construir marca.

Con la marca AGROCOLANTA® se comercializan Concentrados, Sales, Suplementos, Fertilizantes y Materias Primas. Los concentrados se clasifican en 5 líneas: Bovinos, Cerdos, Equinos, Avicultura y Mascotas.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agropecuaria
Insumos Agropecuarios
Productos Agropecuarios