Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AGROEXPORT DE COLOMBIA S.A.S. - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agropecuaria
Actividad o Servicio que Presta 2 Insumos Agropecuarios
Actividad o Servicio que Presta 3 Productos Agropecuarios

Números de Celulares

Celular 1 3214401060

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 663 3351 - 684 8604

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 23 # 5 - 54 Barrio La Alborada

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Productos Agropecuarios en Villavicencio


PRODUCTOS

Control de plagas y enfermedades: Conscientes de las necesidades del sector agrario, nuestra empresa oferta y distribuye plaguicidas y fungicidas que cubran las necesidades técnicas de cada uno de los agricultores maximizando el rendimiento de los cultivos; permitiendo disminuir, controlar o erradicar un organismo patógeno de una planta o cultivo.

Amplio Stock: Contamos con un amplio stock de productos de las mejores marcas del mercado, de excelente calidad y con precios competitivos

Fertilizantes: Nuestros fertilizantes le permiten tener un suelo fértil y productivo que nutren con precisión cada cultivo, para lograr una cosecha de excelente calidad, grande y rentable.

Insumos para palma: Satisfacemos la demanda de insumos del sector palmicultor, con los mejores productos a excelentes precios con el fin de apoyar el desarrollo del sector palmero.

Agroquímicos: Nuestros agroquímicos son sustancias químicas o que se producen sintéticamente, encaminadas a disminuir, controlar o erradicar una plaga o cualquier organismo patógeno de una planta o cultivo.

Foliares: Distribuimos diferentes tipos de fertilizantes foliares saludables que no contienen ni tiene efecto fitotóxico sobre las plantas. Contamos con fertilizantes foliares como sales minerales y complejos naturales orgánicos denominados quelatos.

Asistencia Técnica: cuenta con un excelente servicio de asistencia técnica para cada uno de sus clientes, a través de sus representantes técnicos comerciales, dedicados siempre a responder y resolver cada una de sus inquietudes referentes al sector agro productivo; buscando un alto desempeño y compromiso con los agricultores.

Semillas: Suministro de la mejor calidad de semillas para el óptimo desarrollo de sus cultivos.

Toma e Interpretación de análisis de suelos: Prestamos servicio de análisis de suelos el cual sirve de apoyo técnico para recomendar fertilizantes y enmiendas en la mayoría de los cultivos de importancia económica.

Enmiendas: Contamos con enmiendas las cuales sirven de aporte de un producto fertilizante o de materiales destinados a mejorar la calidad de los suelos.

Transporte: Disponemos de un departamento de logística, que coordina, asesora y atiende las necesidades de sus clientes, trasladando los productos desde el sitio de embarque hasta cualquier parte del territorio nacional, con tarifas competitivas, seguridad y cumplimiento.
 
Productos ecológicos: contamos con una amplia gama de productos ecológicos, con el fin de darle cobertura a la tendencia de lo natural donde se pueda adquirir productos ecológicos de calidad y dejen beneficios para la salud.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agropecuaria
Insumos Agropecuarios
Productos Agropecuarios