Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AGRUPACION AFROBATTATA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Animación de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Agrupaciones Musicales
Actividad o Servicio que Presta 3 Fiestas y Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3156926965
Celular 2 3106650703

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección barrio los caracoles manzana 75 lote 7

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hola, estimado cliente con nosotros encontrarás todas las opciones de show que tenemos para hacer de tú evento una fecha inolvidable.

 

Para prender, animar tu fiesta y poner a todos tus invitados a gozar y bailar, es ideal conseguir un grupo de artistas que te ayuden a hacerlo, el grupo AFROBATTATA es perfecto para cumplir esta misión.

 

Te garantizamos un profesionalismo y la calidad de nuestros shows, realmente será un gran espectáculo que nadie olvidará, prenderemos tu fiesta tanto que no querrás que su presentación se acabe.

 

Si está súper interesado contáctanos y organiza el tema del show que quieres, para que vaya acorde al motivo y estilo de tu celebración

 

Si desean animar su matrimonio, Agrupación Afrobattata es la empresa ideal, ya que ofrece servicios de música con un estilo de danzas folclóricas, que sin duda alguna le darán un ambiente excelente a su enlace matrimonial, así lo puedan disfrutar al máximo junto con sus familiares y amigos.

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Animación de Eventos
Agrupaciones Musicales
Fiestas y Eventos