Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Aliados Proyect - Proyectos Urbanísticos S.A.S., Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3114392261
Celular 2 3122497853

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 379 7219

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 100 # 11 - 60, Cali, Valle del Cauca CC Holguines Trace Center

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

QUIENES SOMOS 

Nuestra actividad principal son proyectos urbanísticos, nacemos en el año 2011 como un grupo de trabajo interdisciplinario de profesionales, donde cada uno aporta su experiencia a la sociedad.


Los primeros proyecto los realizamos en el  barrio el caney de Cali, donde contribuimos al desarrollo del sector,  de allí abrimos caminos hacia Jamundí, donde  contamos con varios proyecto de lotes en conjunto cerrado, en sectores exclusivos del municipio, y hacemos parte  del plan de desarrollo urbanísticos del sector.  


Hacemos más fácil nuestros proyectos creando relaciones más cercanas con nuestros clientes en negociaciones individuales donde las personas se sienten respaldadas y respetadas y damos inicios a hogares desde la compra del lote, agregando valorización a su capital invertido.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores