Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ALIMENTOS SAS S.A.S., BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pulpa de Fruta
Actividad o Servicio que Presta 2 Polietileno

Números de Celulares

Celular 1 3118086604
Celular 2 3143301875

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 268 3377 - 601 405 8899

Datos de Ubicación

Dirección Diagonal 19D # 39-20, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ALIMENTOS SAS S.A.S., es una empresa perteneciente al sector agroindustrial, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de pulpas, néctares de fruta, congelados y asépticos de excelente calidad.

Fundada en 1981, Alimentos SAS S.A.S. es una compañía localizada en Bogotá D.C., Colombia, con más de 30 años en el mercado colombiano de alimentos procesados, con cubrimiento a nivel nacional en todas sus líneas, que comprenden principalmente derivados de frutas, como pulpas de fruta, néctares de fruta, néctares de fruta para diluir y jugos.

En el año 2012 se adquirió la máquina de llenado aséptico con el fin de cubrir las necesidades del mercado nacional e internacional, ofreciendo producto que no requiere congelación, siendo la primera empresa en envasar pulpa aséptica larga vida en empaque de alta barrera, tecnología a la fecha empleada en la industria láctea.

Las oficinas y la planta de producción están ubicadas en la Zona Industrial de Puente Aranda en Bogotá, en un área de 2.400 m2, con una capacidad para procesar alrededor de 900 toneladas de fruta por mes. El equipo de colaboradores de SAS es de más de 100 personas, que atienden la producción, comercialización, procesos administrativos y planeación de la empresa.

El mercado actualmente atendido por SAS está comprendido fundamentalmente por la mayoría de las cadenas de autoservicio, clientes institucionales (cadenas de comidas rápidas, hoteles, restaurantes, instituciones educativas y hospitalarias) y clientes industriales (fabricas de mermeladas, derivados lácteos, jugos etc), contando con una base de más de 500 clientes activos. Así mismo, existe un creciente mercado de exportación de pulpas de frutas tropicales.          

Además se cuenta con la certificación ISO 22.000, ISO 9001, HACCP, KOSHER, concepto favorable de la FDA y del INVIMA, donde nuestros procesos han sido evaluados para cumplir con estándares de calidad para el consumidor nacional e internacional.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pulpa de Fruta
Polietileno