Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Almacenes Gino Passcalli

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa Unisex
Actividad o Servicio que Presta 2 Uniformes y Dotaciones
Actividad o Servicio que Presta 3 Calzado

Números de Celulares

Celular 1 3104642596

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3449994

Datos de Ubicación

Dirección Centro Comercial Parque Arboleda Avenida Circunvalar # 5-20 Local 420

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

QUIÉNES SOMOS

Los Almacenes Gino Passcalli son una organización dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir masculino, femenino, juvenil, infantil y deportivo.

 

 

 

RESEÑA HISTÓRICA

Los Almacenes Gino Passcalli nacieron en la ciudad de Pereira en el año de 1979, exclusivamente como línea masculina. Esta se comercializó inicialmente, en las principales ciudades del país, por medio de canales de distribución minorista representados en los almacenes de vestuario más prestigiosos.

 

El 20 de noviembre de 1990 en Madrid, España, la organización recibe de la Trade Leaders Club, el trofeo como premio a la mejor imagen de marca.

 

Hechos como este y la gran aceptación del producto, motivaron a la empresa, en el año de 1993, a reemplazar el canal distribuidor por la venta directa al consumidor a través de Almacenes de Fábrica propios.

 

En tan solo 11 años, desde de la apertura de su primer almacén en la ciudad de Pereira, la organización cuenta actualmente con 65 almacenes ubicados en las principales ciudades de Colombia. Igualmente la compañía ha tenido una vocación exportadora que la ha llevado a promocionar la confección colombiana en países como Ecuador, Venezuela, Bolivia y próximamente en Centroamérica y el Caribe.

 

Fiel a la misión de satisfacer las necesidades de vestuario en general, se tomó la decisión de ir incorporando paulatinamente a los almacenes Gino Passcalli nuevas líneas de vestuario femenino, juvenil, infantil y deportivo.

 

En un ambiente de gran calidez y atención personalizada, donde la compañía se esfuerza por hacer de las compras una experiencia única, hombres, mujeres, jóvenes y niños encuentran en los almacenes Gino Passcalli una importante alternativa para vestirse con calidad, variedad, diseño y moda a precios de fábrica.

 

 

DOTACIONES

Los Almacenes Gino Passcalli conscientes de la importancia que tiene para las empresas la imagen de sus empleados ha consolidado cada vez más la “División Dotaciones”.

 

Con el propósito de garantizar el mejor servicio, la compañía cuenta con una gran infraestructura de producción, comercial y administrativa, para atender las necesidades de dotación de las empresas, ofreciendo una amplia gama de alternativas con máxima calidad y precios competitivos.

5.00