Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Alquimia BTL, Armenia - Quindío

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Publicidad y Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 3 BTL

Números de Celulares

Celular 1 3136522882
Celular 2 3164202076

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (6)7467528

Datos de Ubicación

Dirección Av. Bolìvar # 1 - 113 Centro Comercial Baleares Piso 2 Oficina 13

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ALQUIMIA
Somos una agencia BTL, dedicada a generar oportunidades estratégicas de mercado no tradicional y su operación a nivel nacional. 

Diseñamos estrategias que no solo producen interés, emoción y risas, sino que generan recordación, posicionamiento y logran que las marcas sean recomendadas, preferidas y lleguen al corazón de las personas por medio de una experiencia única.

OPERACIÓN LOGÍSTICA
Nuestra capacidad de reacción y cobertura nacional nos permiten garantizar ejecuciones de excelencia involucrando todos los recursos técnicos, humanos, tecnológicos e indicadores que permitan,medir, controlar y evaluar los resultados de acuerdo a los guideline del cliente.


OPERACIÓN EVENTOS
Diseñamos espacios y creamos ocasiones que garantizan tráfico, identidad de marca, recodación, experiencias e interacción entre la marca y los asistentes.Realizamos montajes para conferencias, capacitaciones, seminarios y foros.


MICROMERCADEO
Realizamos actividades para segmentos especificos de consumo a través de relacionamiento directo.


OUTSOURCING DE PERSONAL
Seleccionamos, desarrollamos y evaluamos personas de acuerdo a los perfiles de nuestros clientes llevandolos al cumplimiento de las metas propuestas.


TRADEMARKETING
Implementamos experiencias para los diferentes canales motivando la compra, recordación, fidelización y las ganas de pensar siempre en la marca como primera opción en los momentos de verdad.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Publicidad
Publicidad y Mercadeo
BTL