Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Aluminios y Vidrios por Metro S.A.S. - Sede San Bosco

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Vidrios y Aluminios
Actividad o Servicio que Presta 2 Carpintería Metálica
Actividad o Servicio que Presta 3 Aluminio Arquitectónico

Números de Celulares

Celular 1 3164710070

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Fábricas y Puntos de Venta:
Principal: Calle 9 No. 10 - 111 Barrio San Bosco
PBX (57 2) 486 2216
Cel: (57) 316 471 0070

Sucursal: Cra 8 No. 22-66 Centro
Tel: (57 2) 379 7205
Cel: (57) 318 366 2469
Cali, Valle del Cauca - Colombia

Datos de Ubicación

Dirección Calle 9 # 10 - 111 Barrio San Bosco

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una importante distribuidora, con gran liderazgo a nivel nacional, participamos en el diseño, fabricación e instalación de obras en vidrio, aluminio arquitectónico, acero inoxidable y carpintería metálica, para el gremio de la construcción, sector industrial, comercial y mercado domiciliario, en los cuales hemos logrado un importante reconocimiento por nuestra eficiencia, sustentados en nuestro cumplimiento y competitividad.

 

Nuestra oferta de fachadas comerciales, divisiones de baño y productos en aluminio y acero es una de las más completas y funcionales del mercado.

 

 

  • ACERO INOXIDABLE:

El acero inoxidable y el vidrio, han proporcionado a la arquitectura actual una combinación ideal para una imagen moderna; puede ser utilizado en edificaciones grandes o pequeñas debido a su resistencia.

 

En Aluminio y Vidrios x Metro, contamos un departamento de Arquitectura y Diseño, que le brindará asesoría sin ningún costo adicional, con conceptos modernos, resistentes y que presentan una gran transparencia, dando una imagen de limpieza y frescura en el diseño.

 

 

  • ALUMINIO ARQUITECTÓNICO:

Solucione cualquier tipo de requerimiento con productos de alta calidad y excelentes acabados para sus residencias, edificios, oficinas, centros comerciales, hoteles, industria o en cualquier construcción.

 

En Aluminios y Vidrios x Metro, contamos con una gran variedad de diseños para ventanas, puertas, cubiertas, persianas y pasamanos en aluminio arquitectónico en todos sus acabados: natural, anolok, champaña y pintura electrostática.

 

 

  • DIVISIONES PARA BAÑO:

Obtenga soluciones económicas y exclusivas que brinden una gran amplitud e iluminación a su baño.

 

Aluminios y Vidrios x Metro ofrece una amplia gama de diseños novedosos utilizando sistemas batientes, corredizos y deslizantes con accesorios cromados y en acero inoxidable.

 

 

  • FACHADAS:

Las fachadas comerciales presentan gran ventaja en el mercado ya que permiten la exposición de productos al público captando su atención.

 

Aluminios y Vidrios x metro le brinda la posibilidad de diseñar sus fachadas exteriores en vidrio de seguridad con accesorios en acero inoxidable o aluminio arquitectónico con los mejores estándares de calidad para locales, edificios y otros.

 

 

  • PASAMANOS:

Los pasamanos en acero inoxidable brindan una moderna solución para escaleras, balcones y cerramientos de piscinas.

 

 

  • PUERTAS INTELIGENTES:

Son puertas en cristal instaladas con sensores de movimientos, las cuales se utilizan en sitios de alto flujo de personas, y que permiten optimizar el consumo de aire acondicionado. Se pueden fabricar de una o dos naves corredizas.

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Vidrios y Aluminios
Carpintería Metálica
Aluminio Arquitectónico