Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AM Mensajes, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Mensajería y Envíos
Actividad o Servicio que Presta 2 Currier

Números de Celulares

Celular 1 3006215532

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 67 B # 48 B – 33, Medellín - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Contamos con un confiable servicio de importación y exportación a más 220 países, lo que les garantiza seguridad, trazabilidad y los mejores tiempos de tránsito, gracias a nuestra alianza estratégica con DHL. Adicionalmente resaltamos nuestro compromiso y responsabilidad con tus envíos, contamos con Agencia de Aduanas Nivel 1, lo que garantiza un sólo proveedor, mejorando los tiempos de entrega y seguridad


DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTO UNITARIO

Recogemos tus documentos donde lo solicites y a partir de ese momento puede hacer seguimiento del mismo con nuestro novedoso sistema de rastreo en línea hasta el momento de ser entregado.

Satisfacemos todas tus necesidades en el menor tiempo posible y el lugar que necesites.

  • AM URBANO ESPECIAL
  • AM NACIONAL ESPECIAL
  • AM REGIONAL
  • AM POBLACIONES

DISTRIBUCIÓN MASIVA DE DOCUMENTOS

Contamos con un servicio especializado en procesos de alistamiento, empaque, rotulación, transporte y entrega puerta a puerta de grandes volúmenes de envíos.

ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO
  • Peso máximo del sobre: 300 gramos
  • Cantidad mínima por recogida: 100 envíos.

ADMINISTRACIÓN CENTROS DE CORRESPONDENCIA

Contamos un eficiente modelo para la administración de centros de correspondencia in house, suministrando a su compañía toda una infraestructura especializada que incluye personal capacitado y
recursos operacionales

  • Coordinadores de Correspondencia.
  • Recepcionistas.
  • Auxiliares de Correspondencia.
  • Entre otros

MENSAJERÍA ESPORÁDICA

Este servicio está diseñado especialmente para que diariamente y a través de nuestro PBX se realice la programación de servicios urgentes que contempla la recolección del trámite en su oficina, la entrega o realización de la misma de acuerdo a sus instrucciones y la posterior notificación del trabajo realizado en su oficina.


OUTSOURCING EN MENSAJERÍA

Les ofrecemos una excelente alternativa para hacer más eficientes sus proce sos internos, ya que podrán delegar a nuestra organización la realización de todas las tareas específicas en Mensajería y Correspondencia que no están directamente relacionadas con el objeto social de su empresa, pero que son las necesarias para su adecuado funcionamiento. Asignamos para su compañía una flota de mensajeros motorizados o a pie que se encargan de ejecutar las solicitudes diariamente; este servicio cuenta con asignación de mensajeros que cumplan horario tradicional y labore 48 horas a la semana.

  • Cobro de Cheques.
  • Diligencias bancarias.
  • Diligencias diferentes entidades.
  • Radicación de Facturas.

MENSAJERÍA MÓVIL

Trabajando de la mano con lo ultimo en tecnología y un desarrollo especializado en mensajería, evolucionamos para satisfacer tus necesidades.
Ahora puedes contar con nuestras herramientas tecnológicas que te permites actualizar en tiempo real las pruebas de entrega y tener muchos más recursos especializados en el envío de tus paquetes.
Con este nuevo servicio podrás hacer seguimiento en línea, firmar de manera digital tus entregas, adjutar pruebas de entregas en tiempo real como fotos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Mensajería y Envíos
Currier