Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AMARELLA CAFE S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Café

Números de Celulares

Celular 1 3013759456
Celular 2 3206650551

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 155a # 7G - 10, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Café especial tostado | Café verde. 

Productores y exportadores del mejor café colombiano. Apoyamos pequeños productores al rededor del país a exportar su café al mundo. 

En AMARELLA CAFÉ, somos un grupo de apasionados por nuestra cultura cafetera. Queremos que Colombia y el mundo disfruten de cafés cultivados y tostados con altos estándares de Calidad y bajo sostenibilidad social y ambiental. Ofrecemos productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes para el mercado local e internacional.

Amarella es una empresa de cafeteros que durante generaciones ha estado preservando la tradición del mejor café arábico colombiano. Este sueño comenzó en la finca San Bernardo en Dosquebradas Risaralda , allí, entre los cafetales empieza la recolección, despulpe y un cuidadoso proceso que se repite en cada cosecha, trasmitiendo así el amor por la cultura cafetera. De esta historia nace el reto que nos impulsa día a día a llevar nuestros cafés a cada rincón del mundo.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Café