Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ambiente Gourmet - Unicentro Local 1-245 Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Recipientes de Cocina
Actividad o Servicio que Presta 2 Productos para el Hogar

Números de Celulares

Celular 1 3168751727

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2139602

Datos de Ubicación

Dirección Unicentro Cra. 15 No. 118-08 Local 1-245 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Horario: Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm Domingo de 11:00am a 7:00pm 

Desde el año 2005, AMBIENTE GOURMET® ha ayudado a reunir personas alrededor de la mesa y a divertirse elaborando sus comidas con utensilios llenos de diseño y calidad en la vida cotidiana y ocasiones especiales.
Los utensilios de mesa y cocina que promovían un estilo de vida dinámica y moderna se convirtieron en un éxito instantáneo, y pronto, para mantenerse a la par con la creciente demanda se empezaron a abrir Tiendas en las principales ciudades del país.
Desde su origen, la Compañía ha mantenido el compromiso de patrocinar el emprendimiento y el desarrollo personal, y fue así como decidió compartir su éxito con otros apasionados por el tema y franquiciar AMBIENTE GOURMET®.

 

Estamos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas como seres sociales al ofrecer productos para la mesa y cocina novedosos, con calidad y buen precio, apoyados por el servicio y la información para nuestros Asociados y clientes.

 


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Recipientes de Cocina
Productos para el Hogar