Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AMBIENTES AGRÍCOLAS SAS, Rionegro - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 insuagro@gmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Invernaderos
Actividad o Servicio que Presta 2 Iluminación
Actividad o Servicio que Presta 3 Obras Civiles

Números de Celulares

Celular 1 3128894219
Celular 2 3128892909

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5611317 - 5322662

Datos de Ubicación

Dirección , Rionegro - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

AMBIENTES AGRÍCOLAS SAS, Rionegro - Antioquia


Ambientes Agrícolas SAS, somos expertos en proveer servicios especializados a las empresas del sector industrial y agropecuario. Ofrecemos un amplio portafolio de servicios orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con el conocimiento, la experiencia y el equipo profesional para la implementación de soluciones técnicas para procesos agroindustriales, así como la construcción de obras de infraestructura e invernaderos.

Brindamos las soluciones más adecuadas para la construcción y mantenimiento de invernaderos; implementación de soluciones de iluminación para cultivos; así como la construcción y conservación de obras civiles e instalaciones agroindustriales.



Invernaderos tipo Capilla

  • Invernaderos tipo Espacial

  • Obras Civiles


Invernaderos

Invernaderos

Construcción y mantenimiento de Invernaderos tipo Capilla, Espacial o Metálicos. No importa el tamaño de sus necesidades, estamos en la capacidad de construir invernaderos de grandes dimensiones para que su inversión esté siempre protegida.

Iluminación de Cultivos

Iluminacin de cultivos

Diseñamos e implementamos soluciones de iluminación para toda clase de cultivos, utilizando los mejores elementos que permitan regular de manera adecuada la luz requerida por sus plantaciones.

Nuestras soluciones de iluminación le ayudarán a ser más productivo y a optimizar el uso de los recursos, con lo cual obtiene un mayor rendimiento de su producción generando una mayor ganancia.

Obras Civiles

Obras Civiles

Construimos Obras Civiles dentro de las instalaciones de su empresa. Nuestras obras están construidas bajo los más rigurosos estándares del sector de la construcción y con materiales de la más alta calidad.

Nos esforzamos para que sus instalaciones cuenten con un buen diseño, sean útiles y se conserven en el tiempo.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Invernaderos
Iluminación
Obras Civiles