Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ancla International Holding Corp S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Importaciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Exportaciones
Actividad o Servicio que Presta 3 Asesorías Comercio Exterior

Números de Celulares

Celular 1 3125858025
Celular 2 3138800924
Celular 3 3142657505

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 7424486

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 15 # 91 - 30 Piso 4, Edificio ANFORA El Chicó, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ancla International Holding Corp S.A.S., Bogotá


Nuestra compañía nace como respuesta al gran desarrollo del comercio internacional entre ASIA y Latinoamérica en las últimas décadas. La idea original fue crear una empresa prestadora de servicios en importación y exportación, que facilite el comercio y la inversión a los empresarios latinoamericanos y asiáticos.

El principal objetivo de nuestra empresa es ser un puente entre ambos lados del Pacífico, a través del intercambio cultural y comercial de los dos continentes, acercando a compañias y empresarios en la búsqueda de negocios exitosos y relaciones comerciales duraderas.

Actualmente, nuestra empresa tiene más de 8 años de experiencia en el mercado asiá¡tico. Nuestras oficinas en Asia están establecidas en Hong Kong y Shanghái. Contamos con tres sucursales en Latinoamérica ubicadas en Bogotá y Cali en Colombia y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y oficinas de representación en México, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Perú, Uruguay y Argentina.

Contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios de importaciones de materias primas, químicos, metales, textiles, productos escolares, productos de oficina, consumo masivo, agroindustriales, bancarios, sillas y mueblería, seguridad, electrónicos y tecnológicos, maquinaria industrial, materiales y maquinaria de construcción, entre otros, producidos en el continente asiático.

Somos diferentes de los intermediarios, somos facilitadores de negocios. Los empresarios latinoamericanos pueden conocer los datos de su proveedor en Asia y los precios de nuestras cotizaciones vienen directamente de la fábrica asiática.



SERVICIOS:

  • Compras en Asia
  • Ventas en Asia
  • Invertir en Asia
  • Viajes de Negocios a Asia


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Importaciones
Exportaciones
Asesorías Comercio Exterior