Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Andes Fruits Colombia, Combita - Boyacá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 jbeckers@andesexport.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Frutas
Actividad o Servicio que Presta 2 Alimentos Deshidratados

Números de Celulares

Celular 1 3107589191

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (8) 745 1541

Datos de Ubicación

Dirección PARQUE INDUSTRIAL BODEGAS AMARILLAS Combita, Boyaca - Colombia, km 1 vía Paipa

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Andes Fruits Colombia, Bogotá


Andes Fruits Colombia es una compañía Colombiana de propiedad Europea. Fué creada como empresa exportadora de frutas exóticas el 9 de septiembre de 1999. Desde esta época ha ido aumentando su volumen de ventas y por consiguiente su participación en el mercado internacional. En la actualidad los mercados objetivos de la empresa son Europa y Estados Unidos.

 

El producto líder es la uchuva, la cual se maneja en diferentes presentaciones, de acuerdo con las necesidades de los clientes. Adicionalmente se ha trabajado intensivamente en el obtener de las normas internacionales de seguridad alimentaria y de proteccion contra la contaminacion illegal de nuestras cargas. Asi garantizamos a nuestros clientes un producto saludable y libre de residuos de agro-quimicos que son absolutamente nocivos para la salud del consumidor. Ya desde el año 2002 tenemos la certificacionGLOBALGAP para Physalis. En las demas frutas se esta trabajando la normatividad GlobalGAP sin descansar aunque es todo un reto por las circumstancias especiales en campo de las mismas.

 

Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros empleados y productores - por lo tanto hemos logrado ser certificado FLO FAIRTRADEpara Physalis, juntos con un grupo de 48 cultivadores en el Departamento de Boyaca. La ultima novedad es nuestra plena voluntad de salirnos lo mas pronto posible del uso de agro-quimicos en todos nuestros cultivos. Asi logramos en Febrero 2012 la certificacion ORGANICA o BIO para Physalis, tanto en cultivos especificos que en la parte poscosecha que es completamente separada de la produccion convencional.

 

Recientemente adjuntamos a nuestra linea de productos la Physalis y las demas frutas exoticas DESHIDRATADAS.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Frutas
Alimentos Deshidratados