Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ararca - Barú, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ecoturismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3136038319

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 6 # 9 A - 63 Vereda Ararca - Isla de Barú, Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

"Mucho más que un plan turístico. Eso es TUARISBA, una experiencia de ecoturismo sostenible en Ararca, Isla de Barú".

Si está buscando aventuras y experiencias diferentes en Cartagena de Indias y su zona insular, la Corporación Social y Turística de la Isla de Barú, TUARISBA, le ofrece un plan ecoturístico y cultural denominado "Ararca, naturaleza e historia". 

En este reconfortante tour podrá encontrar un destino mágico para conectarse con la historia, tradiciones y mitos de los ancestros africanos, al tiempo que puede explorar y descubrir tesoros culturales, como los hornos de cal construidos en la época de la colonia para levantar las fortificaciones y murallas de La Heroica.

TUARISBA ofrece una oportunidad insuperable para sumergirse en un destino cargado de biodiversidad, por medio de paseos a bordo de canoas en los que se puede deleitar observando la gran variedad de fauna y flora en medio del impresionante ecosistema de manglares de la Ciénaga de Coquitos, ubicada en la comunidad de Ararca, a tan sólo 40 minutos del Centro Histórico de Cartagena.

Experiencia ecoturística y cultural Ararca, Naturaleza e Historia con TUARISBA

Una travesía que recorre el sendero ecológico Tucu Tucu, llamado así por sus historias de brujería y tradiciones africanas, donde el sonido de los tambores ("tucu-tucu") se sentía frecuentemente; luego de recorrer un espectacular paisaje lleno de biodiversidad, historias ancestrales y mitos, llegamos a la bella playa de Coquitos, donde podremos apreciar el elemento histórico y cultural que aportan las ruinas del horno de piedras de cal; la experiencia culmina junto al mar, a unos cuantos pasos de estas históricas ruinas, en un lugar tranquilo y paradisíaco donde se puede desconectar por un rato de sus actividades cotidianas y respirar el aire fresco de la bahía.
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Recomendaciones
  • Llegar puntual al lugar de salida.
  • Llevar ropa y zapatos cómodos.
  • Usar bloqueador solar, gafas, gorra o sombrero.
  • Atender las indicaciones del guía y disfrutar del paisaje.
  • *Puede usar cámara fotográfica.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ecoturismo
Turismo y Recreación