Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ARG Seguros, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 vivianavaldes@argasesores.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Seguros
Actividad o Servicio que Presta 2 Seguros de Vida
Actividad o Servicio que Presta 3 Seguros para Vehículos

Números de Celulares

Celular 1 3176686264
Celular 2 3206839079
Celular 3 3016891280

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa dedicada y especializada en los seguros de salud y vida en la ciudad de Cali, contamos con una antigüedad de más de 20 años.

Le prestamos una asesoría financiera y profesional en toda clase de inversiones. Le diseñamos el mejor plan de ahorro educativo para proveer la Universidad e su hijo; como también la mejor opción en pólizas de vida con la protección adecuada para usted.

Queremos darle una asesoría integral y mostrarle los mejores planes que se ajustan a su presupuesto.  Nuestro mayor interés es ofrecer la mejor protección para usted y su familia.

El amor a la vida, al trabajo y el respeto al ser humano, nos han forjado un sentido claro de pertenencia y de tarea en equipo, haciendo que nuestra misión sea cumplida con eficiencia y amabilidad.

ARG Asesores continuamente está innovando en servicios y productos para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en todo tipo de seguros.

Te escuchamos con el corazón y te ofrecemos las mejores opciones de protección para ti y tu familia. ¡Bienvenido al mundo de los asesores SURA!​ 


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Seguros
Seguros de Vida
Seguros para Vehículos