Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ARQPOLYC

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 ventas@arqpolyc.com
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Remodelación de Construcciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Acabados para la Construcción
Actividad o Servicio que Presta 3 Instalaciones y Montajes

Números de Celulares

Celular 1 3205082121

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3910691

Datos de Ubicación

Dirección Calle 181 C # 9 - 30

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Es nuestro deseo ser parte activa en el desarrollo de sus proyectos, es por eso que presentamos a nuestra empresa ARQPOLYC – SOLUCIONES Y SERVICIOS 1A SAS, que es una empresa Colombiana que se encarga de asesorías, suministro, alquiler e instalación de soluciones integrales para proyectos nuevos o de remodelación, orientado a cliente residencial, institucional, comercial, industrial y constructor.

 

 

 

Contamos con un portafolio de productos y servicios que están a la vanguardia del mercado que se identifican con calidad, diseño y tendencia.

 

 

 

ARQPOLYC pensando en la comodidad de nuestros clientes hemos aplicado un conjunto de prácticas de servicio personalizado llegando de manera innovadora con cada una de nuestras líneas, facilitando a nuestros clientes los productos y servicios que por disponibilidad de tiempo no tienen acceso para ver las alternativas que hay en el mercado arquitectónico. Es decir el cliente no tiene que ir a un punto de servicio específico, si no que toda la línea de productos y servicios estará disponible en el lugar que el cliente lo requiera (Según la ubicación del proyecto tiene costo por viáticos).

 

 

 

1. Cómo puede acceder a nuestros productos y servicios? 

 

Se accede a través de una solicitud directa por intermedio de nuestra página web, correos, pbx y/o móvil de servicio al cliente; donde  se diligencia un sencillo formato para identificar sus necesidades de productos y servicios, luego nos contactamos con el cliente en un tiempo no mayor 30 minutos para realizar la asesoría y si es necesario se programa una cita para ir a la obra o donde el cliente lo requiera de acuerdo a programación. En caso contrario se le enviará la cotización e información del producto y/o servicio requerido.

 

 

 

2. Qué productos y servicios puede encontrar en nuestro portafolio?

 

Tenemos a su disposición los siguientes productos nacionales e importados de reconocidas empresas del sector de acabados arquitectónicos y servicios,  que garantizan la calidad para sus proyectos así;

 

Porcelanato y Cerámica para pavimentos /                         revestimientos,

Pisos Laminados (PVC, HDF, Vinílicos)

Griferías para baños y cocinas,

Granitos, Mármoles y Quarztone,

Eco – iluminación (Residencial y                                     comercial),

Cielo Raso (PVC) y Dry Wall (Residencial y                         comercial),

Pinturas (Residencial y comercial),

Montaje de estructuras metálicas (Residencial y                   Comercial),

Tejas y Cubiertas (Termo Acústicas, Auto portantes, Tipo Panel, Onduladas tipo Eternit en Policarbonato y PVC, Policarbonato Alveolar y accesorios),

Fachadas Ventiladas (Residencial y Comercial),

Impermeabilización (Residencial y Comercial),

Termo formados (Jacuzzis, Spas y accesorios).

 

 

Servicios:

*Asesoría.

 *Diseño.

 *Venta y suministro de productos.

 *Servicio técnico para cada una de las líneas.

 *Servicio de instalación para cada una de las líneas.

*Servicio de alquiler de andamios tradicionales y                           certificados, ranas vibro compactadoras, cortadoras de                 ladrillo, vibrador para concreto, parales largos –cortos,                 cerchas metálicas y formaletas. 

 *Servicio en todas las líneas a nivel nacional.

 

 

3. En qué le beneficia al cliente nuestra  atención y servicios?

 

Hoy en donde el tiempo no alcanza para realizar infinidad de actividades, nuestro servicio genera un ahorro de tiempo y dinero, en donde coordinar la logística de compra, entrega, instalación y garantía de los productos es nuestro compromiso. 

 

Los precios en los productos y servicios son ajustados a los ofrecidos en el mercado, adicionalmente tenemos excelentes promociones en cada una de las líneas durante el año.

 

Nuestro valor como empresa está en brindar las mejores soluciones integrales a nuestros clientes basados en la formación, experiencia y compromiso desde el primer contacto hasta la entrega a satisfacción de los productos, servicios post – venta, atender las inquietudes y sugerencias.

 

 

 

Para mayor información puede comunicarse al PBX: (57) (1) 3910691 - Móvil: 320 508 2121 y en los siguientes correos de atención al cliente;

 

 

 

info@arqpolyc.com

 

ventas@arqpolyc.com

 

 

Estamos a su disposición para brindarle las mejores opciones de productos y servicios.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Remodelación de Construcciones
Acabados para la Construcción
Instalaciones y Montajes