Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Aseúc, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Libros y Librerías
Actividad o Servicio que Presta 2 Editoriales
Actividad o Servicio que Presta 3 Editores

Números de Celulares

Celular 1 3208500513
Celular 2 3232238773
Celular 3 3138965365

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 2699950 - (1) 805 2357

Datos de Ubicación

Dirección Cll. 73 No. 10 - 10 Ofc. 104 Edificio El Dorado, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (Aseuc) es una entidad sin ánimo de lucro fundada el 9 de noviembre de 1990, cuya principal tarea es agremiar y representar las editoriales universitarias colombianas, así como fomentar la producción y distribución del libro universitario en sus soportes impreso y electrónico. Actualmente la asociación cuenta con más de 65 afiliados.

Aseuc también propende por el perfeccionamiento editorial, técnico y administrativo de sus asociados, para lo cual realiza actividades de formación y capacitación en el campo del quehacer editorial, del mundo del libro y de la publicación periódica.

Las actividades que desarrolla Aseuc están vinculadas con la labor que realizan otros organismos como la Cámara Colombiana del Libro, la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), Proexport de Colombia, el Ministerio de Educación Nacional, la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y del Caribe (Eulac) y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc). Estas actividades buscan el crecimiento, la socialización, la divulgación y la comercialización de la producción editorial universitaria.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Libros y Librerías
Editoriales
Editores