Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AVENTURAX PASION EXTREMA - MEDELLÍN

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 lucaspalacio6.9@gmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Deportes de Aventura

Números de Celulares

Celular 1 3216394263
Celular 2 3052220281
Celular 3 3194970805

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 342 2107

Datos de Ubicación

Dirección Calle 1 C # 78 A - 25

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Debido a la agitada, contaminada y estresada vida que se lleva en las ciudades nace AventuraX,  para brindar diferentes alternativas de diversión, esparcimiento, práctica de deportes extremos, eco turismo y actividades outdoor; somos la solución cuando quieres cambiar los edificios por árboles y el pavimento por agua.

 

  • AventuraX™ Outdoor

Son programas de un solo día fuera de la ciudad donde practicamos alguno de los deportes como Eco turismo, trekking, rivering, canyoning, puenting, parapente, bungee jumping, rappel y muchas actividades más.

Será un día que no olvidarás.

 

  • Cursos AventuraX™

Son capacitaciones de uno dos o tres días en supervivencia, primeros auxilios, rescate,  vida outdoor, manejo de cuerdas y trabajo avanzado en alturas dirigidas a guías, grupos scout, universidades, empresas y todo aquel que le guste la vida al aire libre, la prevención y los deportes extremos.

Cambiaremos tu modo de ver la vida.

 

  • Excursiones de AventuraX™

Nuestras excursiones con duración mínima de dos días están enfocadas en conocer nuevas culturas alejándonos de la cotidianidad mezclando la tranquilidad con AventuraX™donde normalmente practicamos 2 o más deportes de los que ofrecemos.

Será un viaje sin precedentes.

 

  • Integración AventuraX™

AventuraX™ pone a disposición de empresas, universidades, colegios, brigadas, grupos de amigos, grupos scouts entre otros todo su conocimiento técnico y equipo táctico para programar actividades de integración a la medida mientras los miembros aprenden objetivos útiles para la vida profesional y personal. Los integrantes no solo se integraran; aprenderán primeros auxilios, manejo de cuerdas, diferentes clases de rescate, supervivencia, importancia de equipos de protección personal EPP y mucho mas.

Mejor estar preparados para algo que no suceda que no estarlo cuando suceda.

 

  • AventuraX™ Store

Ponemos productos relacionados con nuestras actividades o conseguimos descuentos para venderlos a nuestros AventureroX™ al mejor precio. Te cotizamos lo que necesites para las líneas de rescate, táctica, intervención, deportiva y mucho más.

Los mejores equipos certificados con precios sin competencia

 

 

NUESTRAS ACTIVIDADES:

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES Y HAZ PARTE DE ELLAS

 

  • TERKKING:

Consiste en caminar por senderos sobre escenarios naturales como sierras, montañas valles y quebradas, bosques, playas, orillas de arroyos, ríos, lagos y lagunas; y por qué no, en el medio del campo y hasta en desiertos inhóspitos. Se deben usar botas o tenis de buen agarre, levar hidratación, cámara para captar las maravillas de la naturaleza, buena hidratación y mochila manos libres para poder llevar en éstas bastones, cámara, brújula o libres según las condiciones del terreno. Se aconseja según el terreno llevar pantalón largo, cami-buso manga larga y guantes según el medio en que nos desplacemos.

 

  • RIVERING:

Consiste en caminar a través de arroyos y quebradas de baja profundidad sorteando obstáculos naturales en su gran mayoría rocas generando una sensación de relajación, ejercicio y contacto más íntimo con la naturaleza pues es inevitable no mojarse. Se debe practicar con zapatos de buen agarre ya que las rocas son bastante lisas y con las manos libres para poder agarrarnos cuando es necesario y/o evitar caídas. Se aconseja llevar morral manos libres y los equipos eléctricos como celulares en una bolsa impermeable.

 

 

  • TORRENTISMO:

Es una técnica de rapel que consiste en el descenso por una cascada o torrente de agua con el uso de equipo adecuado, casco, arnés, mosquetón, descendedor, cuerda. Brinda un excelente hidromasaje y libera toda la tención acumulada por estrés, tonifica la piel y refresca el alma. En Colombia contamos con mucha riqueza en cuanto a paisajes naturales lo que nos abre la posibilidad de practicar este deporte de aventura en gran cantidad de sitios.

 

RAPPEL: El Rappel es un deporte extremo oficialmente constituido. Era empleado por muchas comunidades indígenas para descender peñascos, barrancos y abismos, con la intención de acortar distancias o celebrar ceremonias de iniciación. Luego de muchos avances tecnológicos, el Rapel ha logrado afianzarse en la línea de deportes extremos de altura más importantes, con la implementación de nuevos equipos que permitan un mejor descenso y una agradable aventura.

 

 

  • PUENTING:

El puenting es una emocionante actividad que consiste en saltar al vacío desde un puente o estructura similar con un arnés atado a una cuerda dinámica y a su vez sujeta al puente, el salto se realiza desde una zona diferente al punto de anclaje de la cuerda  para generar un movimiento pendular luego de sentir el vacío de la caída. Luego para liberarnos de la cuerda hay varias opciones, terminar de descender en rapel, saltar al agua, ascender o ser ascendido según las condiciones del lugar del salto.

 

 

  • CANYONING:

Es un deporte de aventura que se práctica en los cañones o barrancos, la idea central de esta disciplina es descender un cañón, sorteando los obstáculos que se encuentran en el camino, como cascadas, pozos y toboganes, se aplican diferentes técnicas para sortear estos obstáculos, con cuerdas (progresión y rescate) y de aguas vivas en cañones con agua, Se práctica en grupo y se debe tener una experiencia mínima y el equipo adecuado para su desarrollo.

 

 

  • ESCALADA:

 La Escalada es considerada uno de los deportes extremos más antiguos de toda la historia. Practicada en los comienzos de la creación por seres cavernícolas, con la única intención de sobrevivir a repentinos ataques de animales, inundaciones, avalanchas, o simplemente para conseguir alimento. La Escalada además de ser el deporte extremo más viejo del mundo, es el deporte que más adeptos tiene y ha tenido a lo largo del paso del tiempo. Natural o artificialmente, la escalada brinda a sus participantes un extenso concepto de modalidades y por lo tanto, técnicas y estilos

 

  • MONTAÑISMO:

El Montañismo es uno de los deportes extremos más exigentes y que mejor estado físico requiere. Además de ser uno de los deportes más reconocidos y antiguos de toda la historia, el montañismo es visto por sus practicantes, más como un hobbie o profesión, que como deporte realmente. Esta, es sin lugar a duda, una de las aventuras más gratificantes que se brindan en el mundo del deporte extremo, gracias a la increíble sensación de triunfo que se recibe en una cumbre, luego de haber superado obstáculos tan duros como: movimientos telúricos, temperaturas por debajo de cero, fatiga muscular, fuertes corrientes de viento y muchos más factores que se encargan constantemente de retar el espíritu humano.

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Viajes y Turismo
Turismo y Recreación
Deportes de Aventura