Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

AVISOS MEGAVISUAL - PUBLICIDAD DIGITAL

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Avisos Publicitarios
Actividad o Servicio que Presta 2 Impresión Digital
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño Gráfico

Números de Celulares

Celular 1 3175168170

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
524 02 11

Celular:
317 516 8170

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 4 # 18 - 24 Barrio San Nicolás

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Servicios:

  • Impresión Digital Normal
  • Impresión sobre Rígidos
  • Avisos en Acrílico
  • Avisos Luminosos
  • Laminado
  • Diseño Gráfico

 

AVISOS MEGAVISUAL cuenta con las instalaciones, el personal calificado y los equipos que su empresa requiere para brindarle productos y servicios de primera calidad siempre a tiempo. les atendemos en jornada continua, de lunes a sabado.

 

 

Impresión Digital Normal

En Mega Visual contamos con 10 ploter de impresión digital convencional en base solvente, Latex y UV ideal para exteriores con resoluciones de 720 y 1440 ppp y diferentes tamaños según la necesidad del cliente (320, 250, 160, 130 cms).

 

Imprimimos sobre lonas normales, traslúcidas, vinilos adhesivos reflectivos, fotoluminiscentes, metalizados o normales, también en papel propalcote de 300 gramos. 2 de nuestras máquinas manejan el sistema de troquelado para trabajos que requieran corte de figuras como calcomanias, estikers, figuras para rompetráficos o habladores.

 

Manejamos tintas ecológicas en látex, que protegen el medio ambiente, con calidad fotográfica.

 

 

 

Impresión Sobre Rígidos

Tenemos 2 sistemas de impresión sobre materiales rígidos.

• Anapurna 2540

•Anapurna 2050

 

Estas máquinas imprimen con tintas UV industriales de 6 colores más blanco para fondeado de bases traslúcidas, ideales para imprimir sobre superficies como: madera, cartón, acrílico, poliestireno, icopor, vidrio, mdf, etc. también en lonas y vinilos adhesivos.

 

Lo que se realizaba antes con el sistema de serigrafía ahora se puede lograr de una manera perfecta ahorrando tiempo y dinero. Ideal para exteriores, de gran durabilidad, imprimimos cualquier material rígido o flexible con buena adhesión de tinta.

 

 

Avisos en Acrílico

Realizamos todo tipo de avisos, letras individuales, formas o trabajos según requerimientos en acrílico, sea en colores, transparentes o con recubrimiento de vinilo adhesivo traslúcido, con iluminación indirecta o tecnología LED en alto y bajo relieve, con cantoneras.

 

Este tipo de aviso es muy recomendado para fachadas por su durabilidad y resistencia a las temperaturas, es muy elegante y se sale de lo convencional porque se pueden lograr infinidad de formas, además es muy liviano y fácil de transportar.

 

 

 

Avisos Luminosos

Lo hacemos todo!, desde la impresión de la lona traslúcida, fabricación de la estructura o caja, su respectiva iluminación con tubos de neón, hasta su instalación, usted no tiene que preocuparse pues tenemos la logística necesaria para entregarle su aviso completamente terminado.

 

Tenemos un área especial en nuestra sede para el armado de avisos de gran tamaño. Garantizamos la durabilidad de los materiales y la impresión. Alterno a esto realizamos avisos normales, sin iluminación, con estructura en tubo y lona templada, ideal para negocios que no necesitan de las características anteriores o por bajo presupuesto.

 

Laminadora

Proteja sus impresiones, sistema de laminado en frio para materiales en base sovente, ideal para exteriores e interiores que necesitan una protección adicional de los rayos del sol, suciedad, rayones u otros factores que acrecientan el deterioro. Se pueden laminar vinilos adhesivos, lona banner, poliestireno, etc.

 

 

 

Diseño Gráfico

Ofrecemos el servicio de diseño gráfico para sus proyectos o necesidades, trabajamos bajo programas como Photoshop, Illustrator, Coreldraw en plataforma MAC.

 

Siempre buscamos con nuestros diseños marcar la diferencia, pues nuestros diseñadores trabajan con criterios y fundamentos basados en su experiencia en el manejo del color, imágenes y resoluciones acordes al tamaño, material, sutrato del trabajo a imprimir.

 

En muchos casos brindamos asesoría cuando un cliente trae su diseño y si observamos que algo se encuentra mal (imágenes pixeladas, errores de escritura, deficiencia en el diseño, etc.), se lo hacemos saber para que al final su trabajo quede bien.

 

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Avisos Publicitarios
Impresión Digital
Diseño Gráfico