Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ayala Berbard S.A.S. - Aloe Vera Barbadensis, Yumbo - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Productos Naturales

Números de Celulares

Celular 1 3155241134

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
315 5241134

Teléfono Fijo:
5508010

Datos de Ubicación

Dirección Calle de las Flores Nro. 4 Corregimiento Dapa

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Lista de nutrientes áloe vera

Aloe vera contiene proteínas, calcio, magnesio, zinc, vitaminas A y E y es naturalmente rico en:

Vitamina C lo que ayuda a mantener el tono de los vasos sanguíneos y favorece la buena circulación y es esencial para la salud de la glándula suprarrenal que soporta nuestro cuerpo en momentos de estrés.

Los aminoácidos. que son cadenas de átomos que construyen las proteínas en nuestro cuerpo.

Enzimas, que son el principio de la vida en todos, átomo y la molécula orgánica en directo de alimento crudo natural, rejuvenecer tejidos envejecidos y promover una piel saludable.

Germanio que es un mineral que algunas autoridades sanitarias afirman beneficios terapéuticos para: inmunodeficiencia, dolor, trastornos cardíacos, trastornos circulatorios y problemas oculares.

 

Alóe vera jugo de limpieza del cuerpo.

El jugo se dice que es uno de los mejores limpiadores corporales, limpieza de materia mórbida desde el estómago, hígado, riñones, bazo, vejiga, y es considerado el más fino, conocido limpiador de colon. Los estudios han demostrado que es curativo y calmante en el alivio de la indigestión, el malestar estomacal y las úlceras. La gente afirma alivio de las infecciones de la artritis, la vejiga y los riñones; calambres en las piernas, estreñimiento, hemorroides, insomnio, y para la vaginitis, se dice que es una excelente ducha vaginal. Un excelente tónico interior de la energía y el bienestar de jugo de áloe pueden añadir mucho a la fuerza de la comida alimenta el tracto digestivo, la piel y la buena salud y felicidad en general.

 

También se utiliza para aliviar el ardor de estómago, úlceras, trastornos diverticular, y otros tipos de malestar digestivo. Se utiliza como un antiinflamatorio y puede ser tomado internamente como un remedio para ciertos problemas digestivos. La medicina tradicional europea requiere que se utilice el jugo para aliviar el ardor de estómago y úlceras. La investigación preliminar ha mostrado resultados prometedores. Los ensayos clínicos en Japón indican que ciertos compuestos en la hierba reducen la secreción de los jugos gástricos y la formación de lesiones.

 

Los estudios en animales y reportes anecdóticos afirman que beber el jugo o tomarlo como un comprimido o cápsula puede reducir la hinchazón y la inflamación en las articulaciones artríticas. Beber el jugo también puede ayudar a los pacientes asmáticos que no dependen de los corticosteroides.

 

En 1997, la Universidad de San Antonio investigador Jeremías Herlihy, Ph.D., realizó un estudio para observar los efectos negativos de beber a diario. En lugar de exhibir efectos negativos, sin embargo, los animales de ensayo que recibieron diariamente áloe mostraron una notable reducción en la leucemia, enfermedades del corazón, y enfermedad renal. Dr. Herlihy concluyó: "No encontramos ninguna indicación de daño causado a las ratas, incluso a altos niveles." De hecho, los animales que tomaron de aloe, en realidad vivieron 25 por ciento más que aquellos en el grupo control (Conferencia IASC, Texas, 1997).

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Productos Naturales