Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

B100 Ltda - Arturo Rojas A. - Agente Comercial

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Reciclaje
Actividad o Servicio que Presta 2 Proyectos Ambientales
Actividad o Servicio que Presta 3 Abonos

Números de Celulares

Celular 1 3165591407

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
316 5591407

Teléfono Fijo:
896 3287

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 8 A # 24 - 32 Barrio Obrero

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO


El modelo de negocio de B100 es crear soluciones para el reciclaje de desperdicios en productos de valor añadido capaces de competir con productos comerciales convencionales.

 

 

Esto se inicia con Investigación y Desarrollo, diseño y construcción de instalaciones de producción y termina con una cadena de abastecimiento de energía verde y otros productos verdes que benefician al ecosistema y la salud pública, fundamentales para la vida diaria con una población globalcercana a los 8.000.0000.000 de habitantes

 

QUÉ HACEMOS

Buscamos, desarrollamos y producimos productos verdes alternativos. Convertimos desechos en energía y productos verdes. Es vital para la gente y el progreso en todas partes que el Mundo use sus recursos más cuidadosamente incluyendo reciclar residuos.

 

Trabajamos bajo los más altos estándares posibles en lo que hacemos y nos esforzamos por actuar de acuerdo a convenciones y directrices internacionales enfocándonos en la seguridad y nuestro personal.

 

 
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Reciclaje
Proyectos Ambientales
Abonos