Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

BABY FRESH - Centro Comercial Arkadia, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa para Bebes y Niños

Números de Celulares

Celular 1 3217814370

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Centro Comercial Arkadia Carrera 70 # 1-141 Nivel 1, Medellín - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa dedicada a la construcción y comercialización de marcas en Latinoamerica,con más de 50 años de experiencia y tradición. Producimos y comercializamos Gef, Punto Blanco, Baby Fresh, Galax y Casino

Nuestros procesos productivos están integrados desde el desarrollo de la materia prima, hasta convertirlos en productos de moda, llevados al punto de venta.

Contamos con una amplia distribución de nuestros productos en puntos de venta propios y franquicias ubicados en Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

Estamos integrados a través de 8 plantas de manufactura en Colombia con un sistema vertical que abarca procesos de hilandería, tintorería, textiles, confección y calcetería. También contamos con 5 centros de distribución para garantizar flexibilidad, competitividad y eficiencia.

Nuestra Empresa tiene al servicio de sus marcas, innovación, diseño y desarrollo de colecciones, además de un equipo de trabajo de alto desempeño y con compromiso social.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa para Bebes y Niños