Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bata - Almacén MEDELLIN # 6

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Calzado
Actividad o Servicio que Presta 2 Zapatos
Actividad o Servicio que Presta 3 Sandalias

Números de Celulares

Celular 1 3103904145

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CRA 66B # 345A C,COMERCIAL UNICENTRO LOCAL 140, Medellin

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Bata

Amplio surtido de producto

Pensando siempre en la diversidad cultural de nuestros clientes y en sus diferentes necesidades los diseños de nuestras colecciones buscan satisfacer siempre sus diferentes gustos y preferencias, con amplias parrillas de diseños para hombres, mujeres y niños, además de colecciones especiales de deportes, descanso y aire libre.

Los modelos exclusivos de Bata junto con marcas nacionales e internacionales son cuidadosamente seleccionados y actualizados en respuesta a la demanda del mercado.

Servicio personalizado

Tratamos de llevar el servicio al cliente fuera y dentro de las tiendas, sabemos que el éxito en las ventas está en el lugar donde se realiza la compra, sin embargo buscamos ofrecer soluciones 360°, donde tu cuentas con diferentes canales de comunicación como ventas por catálogo, Call Center, página web, correo electrónico y redes sociales.

Comercialización del producto

Contamos con vitrinas y exhibiciones que te facilitan tomar una decisión de compra al momento de llegar a la Tienda, pensando siempre en las tendencias que están a la vanguardia de la industria del calzado, para que las conozcas y te enamores de ellas.

Satisfacción de cliente garantizada

En Bata estamos comprometidos con darte siempre lo mejor y para esto, en cualquiera de nuestras tiendas: reparamos y/o cambiamos cualquier producto con defectos.
Aplican condiciones.

*La factura de compra es requerida para cualquier cambio.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Calzado
Zapatos
Sandalias