Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bayport Colombia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Crédito y Financiamiento

Números de Celulares

Celular 1 3003506088

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 32A # 10b –15, Local 17

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

"En Bayport no solo ofrecemos créditos y soluciones financieras, ofrecemos una oportunidad para mejorar su vida."

Sobre Bayport Colombia

Bayport Servicios Financieros de Colombia es una empresa enfocada principalmente a la prestación de créditos de libranza para empleados del sector público y privado. Fue fundada en febrero de 2011 y es la primera operación de Bayport en América Latina. Bayport Colombia ha adoptado un modelo similar al de sus operaciones en África, en asociación con la compañía local y accionista FIMSA fundada en el 2007.

Estamos trabajando en el posicionamiento de la compañía en el mercado nacional de créditos libranza, mediante la ampliación de nuestra cobertura nacional, que nos lleva hoy a contar con sucursales en ciudades como Bogotá, Villavicencio, Medellín, Tunja e Ibagué. Buscando siempre el fortalecimiento de nuestra fuerza de ventas y nuestra oferta en general.

Bayport ofrece préstamos personales similares a la oferta tradicional. La compañía se está expandiendo rápidamente y se compromete a ofrecer créditos simples y asequibles para los segmentos marginados, con un enfoque específico en zonas rurales, donde el acceso al crédito fácil y rápido es muy bajo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Crédito y Financiamiento