Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Beauty Medical Spa, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Spa
Actividad o Servicio que Presta 2 Tratamientos para Adelgazar
Actividad o Servicio que Presta 3 Depilación

Números de Celulares

Celular 1 3142813389
Celular 2 3144317113

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 3004147

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 13 # 94 - 45, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Beauty Medical Spa, Bogotá

Especialistas en reducción de medidas, celulitis y depilación

Horario de atención: Lun a sab 6am a 9pm

Bajo el lema de “Consiente tu cuerpo y lleva tu mente a otro nivel”, abrimos nuestras puertas en Bogotá rompiendo paradigmas y ofreciendo un concepto diferente y novedoso, no solo para el cuidado del cuerpo sino también para la mente.

Con una fachada al estilo francés y una infraestructura sumamente llamativa, acompañada de colores rojos, azules, dorados y negros, ofrecemos una propuesta poco convencional, que tiene como base fundamental las terapias y masajes tradicionales y un portafolio de servicios diseñado especialmente para dar cabida al cuidado de la mente, a través de terapias especiales, procesos de coaching, terapias de neuro feedback, meditación, yoga, entre otros.

A través de nuestro innovador diseño y como su nombre en francés lo indica, les daremos un recorrido por los 4 elementos de la naturaleza. Contamos con hermosas y confortables cabinas: la del fuego, mar, aire y tierra, cada una con sus características y aroma según el elemento, donde realizamos terapias de envolturas, exfoliaciones, masajes y un sin fin de tratamientos. Además contamos con un espacio amplio para las terapias en parejas, spa de manos, pies y aplicación de suero.

Adriana Acosta, empresaria colombiana de amplia trayectoria en nuestro país, estudiosa y apasionada de la mente, es la creadora de nuestro novedoso concepto. “Nos enfocamos en los masajes tradicionales, sin máquinas, masajes que se hacen con las manos, con productos de excelente calidad, con un enfoque integral. Manejamos el cuerpo pero trabajado también a través de la mente. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado, incluso tenemos profesionales de distintas nacionalidades, entre ellos un terapeuta holandés experto en terapias para el estrés y el dolor. Tenemos paquetes con tratamientos novedosos, por ejemplo, el paquete para el estrés, que no solo incluye masajes específicos para atacar el estrés y el dolor, sino que incluye además sesiones de coaching, sueros energizantes, terapias y masajes especiales para focalizar esos puntos del dolor. 

Es un spa que además le habla también al hombre, no solo a la mujer, nos enfocamos en temas específicos para el hombre, sueroterapia, revitalización masculina, manejo del estrés de ejecutivos y empresarios, masajes express, etc.”, afirma la empresaria.

Estamos ubicados al norte de la ciudad, tenemos fácil acceso y con parqueadero exclusivo para clientes. Estamos abiertos al público de lunes a sábados de 7am a 9pm, domingos y festivos de 9am a 6pm, y a través de nuestra página web y redes sociales, nuestros clientes podrán hacer sus reservaciones y agendar sus citas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Spa
Tratamientos para Adelgazar
Depilación