Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

BEDENTTYS ODONTOLOGIA GENERAL Y ESPECIALIZADA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos Cirugía Oral Maxilofacial
Actividad o Servicio que Presta 3 Prótesis Dentales

Números de Celulares

Celular 1 3132336280

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 37 E # 27 - 63

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nos caracteriza que ofrecemos un muy buen servicio de odontología general y especializada con excelente calidad y con unos costos al alcance de su presupuesto.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

La Sonrisa que usted siempre soñó ahora es posible con los tratamientos dentales de vanguardia que le ofrece Bedenttys Odontología General Y Especializada.

PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLES Y FIJAS

Reemplazar los dientes faltantes o dañados no sólo beneficiará su apariencia, sino su salud en general. Mediante el uso de la más moderna tecnología y materiales, ahora pueden ser diseñadas para parecer más naturales y hacer que se sienta más cómodo.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Buscamos mejorar la sonrisa de las personas, partiendo de un análisis individual del rostro y de la boca. Una linda sonrisa es el reflejo de una boca saludable.

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

Le ayudamos en la prevención, el diagnóstico, pronóstico, y el tratamiento médico-quirúrgico de las diferentes alteraciones de las estructuras que comprenden el sistema estomatognático.

URGENCIAS ODONTOLÓGICAS

Damos Atención al usuario para eliminar el dolor agudo, tratar hemorragias o alguna afección que comprometa su integridad funcional.

INTERCONSULTA CON ESPECIALISTAS

Cuidamos con detalle cada afección de nuestros pacientes, por ello remitimos a nuestros especialistas los casos especiales, para brindarle un mejor servicio y atención.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos
Odontólogos Cirugía Oral Maxilofacial
Prótesis Dentales