Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Benessere Medicina Estética, Ibagué

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Tratamientos para Bajar de Peso
Actividad o Servicio que Presta 2 Tratamientos para Adelgazar
Actividad o Servicio que Presta 3 Depilación

Números de Celulares

Celular 1 3232230649

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (8) 8667223

Datos de Ubicación

Dirección Ibagué, Tolima

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Benessere ofrece tratamientos médicos sin cirugía y anti-aging, para mejorar la salud y aspecto físico de nuestros pacientes, técnicas sin cirugía y aparatología médica, estando a la vanguardia con tecnología de última generación, preparación y entrenamiento de nuestro equipo médico. 


Responsabilidad, garantía y tecnología. Brindamos responsabilidad a nuestros pacientes construyendo un compromiso de confianza y garantizando sus resultados con lo último en tecnología.

Neiva 3105698826

Bogotá 3205841232

Ibagué 3232230649

Tenemos la mejor tecnología mundial para esculpir tu cuerpo #coolsculpting es una técnica de criolipolisis la cual destruye la grasa en una sola sesión , se pueden trabajar casi todas las áreas del Cuerpo. CoolSculpting®️ Es la tecnología líder en el mercado, únicos con FDA, creadores de la ciencia llamada “criolipolisis” que consiste en el sometiendo las células grasas al frio por medio de sus diversos aplicadores, generando apoptosis siendo esta la muerte celular de manera natural y fisiológica, recomendado por diversos especialistas por ser un procedimiento no invasivo, que no tiene riesgos en los pacientes, logrando la reducción de la adiposidad localizada sin incisiones, sin anestesia ni tiempo de recuperación lo que permite que los pacientes se puedan incorporar a sus actividades normales 

@benesseremedicinaestetica @coolsculptingcolombia @coolsculpting @benesserebel @benessereibague

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Tratamientos para Bajar de Peso
Tratamientos para Adelgazar
Depilación