Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Berlitz - Centro de Idiomas en Santa Mónica, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Inglés
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Francés
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Escuelas de Alemán

Números de Celulares

Celular 1 3154915327

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 485 4421

Datos de Ubicación

Dirección Calle 35 Norte # 6N - 06 Cali, Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Tomamos la experiencia que hemos ganado durante más de 140 años para darte las habilidades de lenguaje, comprensión cultural y confianza para abrir un mundo lleno de nuevas oportunidades y experiencias enriquecedoras. Queremos ayudarte a ti, a tu negocio y al mundo a hacer las conexiones que nos abren a nuevas posibilidades. 

”Creemos en el poder del lenguaje y el entendimiento cultural para impulsar el proceso humano”. 


Por qué aprender con Berlitz. 

EL MÉTODO BERLITZ 

Una técnica inmersiva demostrada que puede ser personalizada a tus necesidades, y que te dará la confianza y las habilidades para hablar tu nuevo idioma inmediatamente. 

RESULTADOS RÁPIDOS 

Conviértete más rápido en un hablante fluido de tu nuevo idioma. Pasa menos tiempo en el estudio y más tiempo en lo que más te importa. 

COMPRENSIÓN CULTURAL

Al combinar el aprendizaje de un idioma y la comprensión cultural, nosotros proveemos la experiencia más cercana que puedes tener a realmente vivir y trabajar en un nuevo país.

FLEXIBILIDAD

Sin importar tu estilo de aprender o tu situación, crearemos un programa personalizado para cumplir con tus necesidades. Aprende en línea, en persona, con un instructor o por tu cuenta con autoestudio.

Encuentra un curso a tu medida

Berlitz ofrece una gama de cursos de idiomas y culturales para adultos, niños y jóvenes, empresas y más. Elige entre las siguientes opciones para encontrar tu curso ideal y avanza con nosotros.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones