Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bet-El Hair Collection, Extensiones de Cabello - Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Peluquerías - Salones de Belleza
Actividad o Servicio que Presta 2 Pelucas y Extensiones de Cabello
Actividad o Servicio que Presta 3 Artículos para Belleza

Números de Celulares

Celular 1 3007778628

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 56 # 6 - 27 Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Bet-El Hair Collection, Cali


BET-EL HAIR COLLECTION 

Somos uno de los líderes mundiales como importador, exportador y distribuidor de productos de cabello humano y sintético. Somos conocidos en la industria del cabello y creación de la moda de pelucas y extensiones de cabello humano.

Desde 2007 hemos luchado de forma continua y estamos a la vanguardia como líder del sector, manteniendo una gran relación de negocios con el cabello más grande del mundo y los fabricantes de pelucas. Tenemos un equipo dedicado a la investigación con más de 30 años de experiencia en la industria del cabello. Nuestro equipo de investigación y desarrollo trabaja constantemente en la fabricación, en la creación y comercialización de nuevos productos y mejorar los productos existentes para adaptarse a las necesidades cambiantes y crecientes de nuestros clientes.

Nuestros productos han sido cuidadosamente investigados, diseñados y fabricados para cumplir con una amplia gama de preferencias en los estilos, longitudes, colores y edades. Debido a nuestra dedicación de nuestros productos son bien conocidos en todo el mundo y nuestra base de clientes crece continuamente cada año. Vamos a seguir luchando por la excelencia, ofreciendo productos de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, y mediante la introducción de nuevos productos innovadores que permitan a las mujeres tener el mejor cabello posible, luciendo una excelente imagen y belleza.


Transformamos la imágen de la mujer y su belleza capilar a través del buen servicio y talento de nuestro equipo de trabajo con excelencia generando valor de fidelización cada día a nuestros clientes.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Peluquerías - Salones de Belleza
Pelucas y Extensiones de Cabello
Artículos para Belleza