Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bienes y Proyectos Inmobiliarios, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3204940443

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: 6040909 - FAX: 604 5764

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 69 A # 23 C -75 Local 1, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Bienes y Proyectos Inmobiliarios, Bogotá


Constituida mediante escritura publica 6.446 protocolizada en la notaría novena del circulo notarial de Bogota, D.C, el 25 de octubre de 1991, registrada en la cámara de comercio de esta misma ciudad con numero de matricula 00477249, dándose inicio así a una de las principales empresas inmobiliarias del país. Estamos ubicados en la carrera 69a No 23c - 75 Local No 1 del edificio panorama en el barrio ciudad Salitre, disponemos de amplias instalaciones, PROPIAS y al servicio de nuestros clientes. Nuestro horario de atención al publico es de Lunes a Viernes de 8:00 am hasta las 5:30 pm, el día Sábado de 8:00 am hasta la 1:00 pm. Somos una empresa solida, estructurada económica y financieramente cuyo objetivo principal es la promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos inmobiliarios y de ingeniería, así como la administración, venta, avalúos y arrendamiento de bienes inmuebles urbanos y rurales ofreciendo el mejor servicio, a través de un excelente equipo humano. Igualmente prestamos asesorías en dichos campos, especialmente en la parte jurídica adelantamos acciones judiciales, conciliaciones a nombre propio o de terceros, ante las autoridades civiles, penales,administrativas, laborales, en familia y demás autoridades del país.


ServiciosAsesores en bienes raíces

VENTAS

Lo asesoramos en todos los pormenores: Financiación, Trámites Legales, Estudio de Títulos, Promesas de Compraventa, Elaboración de Escrituras, a través de nuestras asesoras con su inigualable atención personalizada.

VER MÁS


ARRIENDOS

Si lo que busca es una casa, apartamento, oficina, local, etc, para arrendar, tenemos no sólo una gran variedad de opciones sino que lo asesoramos sobre lo que más le convenga según sus necesidades y presupuesto.

VER MÁS


AVALÚOS

Un avalúo es la estimación del valor comercial de un inmueble o artículo reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial, a través de sus características físicas, de uso, de investigación y el análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble..

VER MÁS


DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS

Estamos desarrollando importantes alianzas estratégicas con excelentes constructoras, participando en la promoción y venta de sus innumerables proyectos multifamiliares residenciales, condominios, oficinas, locales comerciales y bodegas en general.

VER MÁS


ASESORÍAS

Somos asesores Inmobiliarios profesionales preparados para guiarlo en el proceso de selección y compra de su propiedad en cualquier parte de Colombia.

VER MÁS


CORRETAJE

El corretaje es un contrato por el cual un tercero se obliga a acercar la oferta con la demanda, o viceversa, y esta persona es denominado corredor, y puede asesorar al mismo tiempo a ambas partes, es decir, tanto a la oferta, como la demanda.



Compra, Venta, Alquiler, Arrendamiento de:

·         Casas

·         Apartamentos

·         Locales

·         Bodegas

·         Oficinas

·         Fincas y todo tipo de propiedad raíz

 

Avalúos de propiedad raíz


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz