Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bobinados Eletro Oriente

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingeniería Eléctrica
Actividad o Servicio que Presta 2 Electricistas
Actividad o Servicio que Presta 3 Reparación de Herramientas Eléctricas

Números de Celulares

Celular 1 3133953858
Celular 2 3102368606

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (8) 6340386 Fax: (8) 6341394

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 21 # 25 - 75 (Esquina)

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

BOBINADOS ELECTRO ORIENTE LTDA, es una Empresa de carácter limitada cuyo objeto social es la prestación de servicios en el área de la Ingeniería eléctrica.

Somos una Empresa colombiana, orgullosa de nuestro talento humano, dedicada a la comercialización, mantenimiento, reparación y reconstrucción de motores, generadores y transformadores de distribución y de potencia; a la construcción de facilidades y montajes electromecánicos para el sector petrolero, al mejoramiento e implementación de sistemas de puesta a tierra; a la construcción de redes de distribución de energía eléctrica en alta, media y baja tensión, y al suministro y distribución de toda clase de materiales eléctricos. Contamos con 18 años de experiencia en la prestación de nuestros servicios a los sectores eléctrico, petrolero, estatal, industrial y agroindustrial del Departamento.

Contamos con materiales eléctricos de primera calidad, NEMA 4 y NEMA 7; materiales homologados y certificados por el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico CIDET y de marcas reconocidas como: Siemens, ABB, 3M, General, Telemecanique, Moeller, Rymel, AWA, Gecolsa, Legrand, Centelsa, Procables, Facelec, Celsa, Pretecor, Joslyn, Melec, Fundí herrajes, Gamma, Rawelt, Cofrecol, Mecano y entre otros. Suministramos toda clase de materiales para redes de alta, media y baja tensión; postes de ferró concreto, herrajería, cables y protecciones eléctricas. En cuanto al tratamiento de suelos para el montaje de sistemas de puesta a tierra contamos con productos de alta calidad como lo son: Favigel, Hidrogel e Hidrosolta, y la implementación de soldadura exotérmica en este tipo de montajes.

Adicionalmente, contamos con los equipos y las instalaciones necesarias para reparar y/o reconstruir: transformadores de potencia, motores industriales, generadores y plantas eléctricas. Entre nuestros equipos se encuentran: medidor de aislamiento para pruebas de aceite dieléctrico, bancos de pruebas y puente grúa.

Somos una empresa comprometida con la seguridad de nuestros empleados y por ende con la productividad de nuestras actividades, razón por la cual estamos implementando y mejorando continuamente nuestro sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratistas del sector hidrocarburos bajo las directrices del RUC y estamos inscritos ante el Consejo Colombiano de Seguridad. 

De igual manera, nuestra empresa BOBINADOS ELECTRO ORIENTE LTDA, pensando en la satisfacción de nuestros clientes y en la prestación de un mejor servicio, viene adelantando el proceso de implementación del sistema de gestión de la calidad, con miras a la certificación bajo los requisitos de la norma ISO 9001/2008. 

 

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Nuestro banco de pruebas para transformadores garantiza el excelente funcionamiento de los equipos y así podemos garantizar su funcionamiento y alto rendimiento.

 

Canalizaciones eléctricas y telefónicas

Construcción de líneas y Subestaciones de Sub-transmisión de Energía Eléctrica

Construcción de Redes de Distribución de Energía Eléctrica en alta, media y baja tensión

Corte, reconexión y control de pérdidas

Diseño, construcción y mejoramiento de sistemas de puesta a tierra

Instalación de Sistemas de circuitos cerrados de TV (CCTV) cámaras IP

Instalación de Controles de acceso

Instalación de sistemas de detección de incendios

Montaje de equipos de control de procesos e instrumentación

Montajes Electromecánicos, control y automatización industrial

Sistemas de protección contra descargas atmosféricas

 

ALMACÉN DE SUMINISTROS

 

Nuestra empresa, Bobinados Electro Oriente Ltda., cuenta con un almacén de ventas mediante el cual ofrecemos a nuestros clientes, toda clase de productos eléctricos para la transformación, distribución y utilización de la energía eléctrica en baja, media y alta tensión a nivel industrial y residencial.

Contamos con cómodas instalaciones para atenderle y suministrar materiales del sector eléctrico y así satisfacer las necesidades que usted o su empresa requieran.

 

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

 

Nuestro banco de pruebas para transformadores garantiza el excelente funcionamiento de los equipos y así podemos garantizar su funcionamiento y alto rendimiento.

Somos pioneros en Casanare en la reparación, reconstrucción y montaje de motores de hasta 500 HP y generadores de hasta 1000 kW. En todo el proceso se utilizan materiales de primera calidad, homologados y certificados.

 

Alquiler de transformadores

 

Contamos con servicio de alquiler de transformadores en una amplia gama de tensiones y potencias, que van desde transformadores de distribución rural hasta subestaciones de tipo industrial, todo esto a un muy bajo costo.



Servicio de transporte dentro y fuera de la ciudad

 

Bobinados Electro Oriente Ltda., cuenta con servicio de transporte para materiales y equipos, además de servicio de grúa dentro y fuera de la ciudad. Contamos con gruas y otros vehiculos de nuestra propiedad.

 

PRUEBAS Y LABORATORIO

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingeniería Eléctrica
Electricistas
Reparación de Herramientas Eléctricas