Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bocachica Beach Club, Cartagena de Indias - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clubes
Actividad o Servicio que Presta 2 Cocteles
Actividad o Servicio que Presta 3 Restaurantes

Números de Celulares

Celular 1 3187007784
Celular 2 3235376922
Celular 3 3174670782

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bocachica, Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Situado en la desembocadura de la Bahía de Cartagena, frente al mar Caribe, está ubicado el corregimiento de Bocachica, uno de los varios pueblos de la isla de Tierrabomba al que se puede llegar a bordo de una lancha rápida en tan sólo 15 minutos desde el Centro Histórico de Cartagena.

Estratégicamente localizado, Bocachica Beach Club es un lugar único en el Caribe. Situado junto al restaurado Fuerte de San Fernando, el cual resguarda la entrada a la Bahía en compañía de otras fortificaciones cercanas, como las de San José y San Ángeles, el club ofrece visitas guiadas para que viva una experiencia cultural inolvidable en estos tesoros históricos de la época de la colonia, los cuales repelieron varios ataques piratas e intentos de invasión por parte de otras naciones.

Experiencias y aventuras

Estas son sólo algunas de las ventajas que este gran destino le ofrece a los viajeros para vivir un día lleno de magia y diversión:
  • Relájese en este espectacular entorno natural, rodeado de las aguas limpias y tibias del Caribe.
  • Viaje en el tiempo y recorra fortalezas militares e históricas.
  • Disfrute de la gastronomía local, que incluye deliciosos mariscos y exquisitas preparaciones en la parrilla, así como refrescantes jugos y cócteles tropicales.
  • Sienta las aguas tibias y calmadas de la playa mientras se refresca nadando en ellas.
  • Escuche las historias de los encantadores nativos y baile con sus ritmos contagiosos.
  • Deleítese con la riqueza cultural de una villa de pescadores auténtica y sus tradiciones especiales.
  • Diviértase a bordo de bicicletas de montaña y kayaks recorriendo las espectaculares vistas de la zona.
  • Viaje de ida y regreso cómodamente a bordo de botes privados que lo embarcarán y desembarcarán en un nuevo y amplio muelle ubicado junto a la fortificación.
  • Siéntase tranquilo en un lugar seguro, amigable y supervisado constantemente.

Pasa el día en Bocachica Beach Club

El pasadía en este encantador club incluye transporte de ida y regreso (desde el Muelle de la Bodeguita hasta el renovado muelle del Fuerte de San Fernando), cóctel de bienvenida, un delicioso almuerzo típico en una cocina de alta calidad y un tour por el bello Fuerte de San Fernando. El precio por persona de este divertido plan es de solo 50,000 COP. Aproveche la promoción de dos personas por 90,000 COP.

Servicio "Xpress"

Servicio de lanchas rápidas sin paradas. Servicio directo entre el Muelle de la Bodeguita y el muelle del Fuerte de San Fernando. Viaje seguro y cómodo por sólo 15 mil pesos cada trayecto ó 25 mil pesos por ida y vuelta (no incluye los 3 mil pesos del impuesto de salida).

Horario del servicio de martes a domingo:

Salida Muelle de la Bodeguita: 10:00 a.m. - Regreso Muelle de San Fernando en Bocachica: 3:00 p.m.

Bocachica: un gran destino por descubrir

Dese el gusto de disfrutar lo mejor de un club playero en uno de los destinos más atractivos de Cartagena. Además de los tesoros ecológicos y culturales que ofrece la zona y que nos invitan a recorrer, Bocachica Beach Club ofrece cómodos y bellos espacios para disfrutar con total tranquilidad de un día junto al mar, viendo pasar buques mercantes y cruceros sin preocuparse por vendedores molestos o por multitudes.

Redescubra Bocachica, dese el gusto de visitar este acogedor destino y sea parte de algo más que un sitio turístico tradicional. Aproveche la extensa zona de playa nativa en la que se puede relajar, jugar voleibol, recibir un masaje reconfortante, nadar o simplemente tomar el sol mientras disfruta de una deliciosa bebida y un rato inolvidable en la nueva y revitalizada Bocachica.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clubes
Cocteles
Restaurantes