Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bolsos Mei, Ibagué - Tolima

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Carteras y Bolsos
Actividad o Servicio que Presta 2 Bisutería

Números de Celulares

Celular 1 3174762991

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Mz 40 Casa 1 Barrio El TOPACIO Piso 1, Ibagué, Tolima

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

a


Categorías


Nuestro Negocio

Mi esposa había aprendido hace varios años a elaborar bolsos en un corto curso de elaboración de bolsos y marroquinería. En un día de 2014 ella decidió elaborarle un bolso a su hermana como regalo de cumpleaños. Prácticamente lo elaboró con la uñas, como decimos coloquialmente, en el piso, con pedazos de materiales y pegamento por todos lados, utilizó la vieja maquina de coser de mi suegra para ello. Efectivamente después de varias horas mi cuñada recibió su regalo.

Al día siguiente salimos con mi esposa y mi cuñada a hacer algunas compras, ella portaba el bolso que le habían regalado... muchas mujeres se le quedaban mirando el bolso, eso ocurrió durante varias horas y muchas veces... Hasta que una joven le preguntó: oye donde conseguiste ese bolso tan lindo? cuanto te costo?..Nos miramos con admiración entre nosotros... mi esposa a manera de broma le dijo vale $40.000 pesos, la joven contestó... me lo vendes? Mi cuñada un poco confundida le dijo: ¨no está a la venta, es un regalo de mi hermana¨.

A partir de ese momento nació Bolsos Mei. Y por que Mei? Mei significa hermosa, linda, dulce, en Koreano, aunque la palabra es originaria realmente de China. Somos grandes admiradores de la moda koreana que es un poco fuera de lo común, a veces un poco irreverente. Iniciamos haciendo bolsos con jeanes usados y nos quedaron muy lindos, todos se vendieron. Pero un poco dificil de conseguir jeans usados en buen estado, con precios que sean manejables.

El jean es un material tan versátil, tan casual, pero a la véz tan adaptable. No quedas mal en jean en ninguna fiesta por elegante que sea si lo sabes portar. Para nadie es un secreto que toda mujer por lo menos tiene un par de jeans en su ropero y por eso nuestro slogan el Jean hecho bolso.

Nuestra empresa es pequeña, por eso inicialmente comercializamos nuestros productos en la web. Por otro lado nos parece mas justa, ya que el cliente final no debe pagar tanto sobrecosto con tanta intermediación y realmente puede obtener lo que quiere.

Queremos que te sientas Mei, y por eso elaboramos nuestros productos con amor y esmero. Esperamos que te gusten y los hagas parte de tí.

Somos fabricantes y vendemos bolsos al por mayor con excelentes precios. 100 % diseñados y elaborados en Colombia.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.


Bolsos Mei

Nuestra planta se encuentra ubicada físicamente en la Manzana 40 Casa No. 1 piso 1 Barrio el Topacio en Ibagué (Tolima) Colombia.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Carteras y Bolsos
Bisutería