Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bordados Janette, Cartago - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bordados
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Mujer
Actividad o Servicio que Presta 3 Ropa para Hombre

Números de Celulares

Celular 1 3146171774
Celular 2 3113411045

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 2094358 - (2) 2122528

Datos de Ubicación

Dirección PUNTO DE VENTA Calle 7 # 4 - 78 FABRICA Calle 12D # 9A-70 Barrio La Castellana Cartag

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Bordados Janette, Cartago - Valle del Cauca


La cultura de la confección de prendas bordadas y caladas, se ha constituido para las mujeres de Cartago y del Norte del Valle en una herencia y tradición, que por espacio de muchos años se ha ido extendiendo de madres a hijas como el más grande legado para conservar este arte, con un claro ejemplo de humildad, paciencia, y expresión artística, orgullo de las generaciones pasadas, presentes y futuras.

El municipio de Cartago cuenta con una población de aprox. 121.476 habitantes (DANE, 2006) ubicados el 98% en la cabecera municipal y el restante 2% en los 7 corregimientos. La economía se suscribe a la producción y trilla de café, la ganadería extensiva y especializada, una incipiente manufactura (curtiembres, ladrilleras, confecciones, concentrados, cartón y plásticos) un comercio diversificado y una relevante actividad artesanal posicionada a nivel internacional donde se destaca los bordados y calados. Es aquí donde nace Bordados Janette, se constituye en uno de los primeros talleres de bordado de más prestigio y trayectoria de la ciudad.

Con el paso de los años, Bordados Janette evoluciono de un negocio unipersonal hacia una empresa que hoy se ubica en el sector PYME, al proyectarse con el uso de tecnologías que permiten optimizar los procesos y mejorar la productividad. Y la aparición de nuevas técnicas, diseños y puntadas impulsando el arte del bordado y el calado; convirtiéndose en una próspera empresa, que abarca el mercado nacional y con los primeros pasos hacia el mercado internacional. Que hoy en día genera más de 200 empleos entre directos e indirectos, contando entre sus empleados con gran cantidad de mujeres cabezas de familia.

Bordados Janette ofrece a sus clientes una gran variedad de productos que se diferencian de otras prendas confeccionadas, gracias al diseño e innovación y obviamente por la calidad de su agregado artesanal, el cual es el bordado de diferentes estilos o puntadas (rococó, pasado, puntada mordida, sombra, punto de cruz etc.) y el calado también con diferentes puntadas (filigrana, punto espíritu, plumilla, panes, tabacos, maya, plus etc.). Para esto cuenta con las siguientes líneas de productos: Línea para Niños, Bebé, Blusas para Dama, Conjuntos Dama, Camisas para Caballero y Vestidos de Primera Comunión, entre otros.



PUNTO DE VENTA

Calle 7 # 4-78

Teléfono: (+57) (2) 2094358

E-mail: servicioalcliente@bordadosjanette.com

Cartago, Valle del Cauca


FABRICA

Calle 12D # 9A-70 Barrio La Castellana

Teléfono: (+57) (2) 2122528

Celular: (+57) 314 617 1774

WhatsApp: (+57) 311 341 1045

E-mail: servicioalcliente@bordadosjanette.com

Cartago, Valle del Cauca


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bordados
Ropa para Mujer
Ropa para Hombre