Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Botas Saga Colombia, El Paso - Cesar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Calzado
Actividad o Servicio que Presta 2 Dotaciones Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3205211400

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Industrias Saga de Colombia S.A.S
CUCUTA
Anillo Vial No- 7N-51 Bodega 1, Lote 1, Mz C, Parque Empresarial Bocono, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

Telefax: +57 7-5846346 / 5849587
Email: sagadecolombia@gmail.com

Datos de Ubicación

Dirección Calle 4 # 10 - 19, La Loma - Cesar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Industrias SAGA de Colombia S.A.S. es una empresa Norte Santandereana perteneciente al grupo empresarial SAGA del cual hacen parte: Industrias SAGA C.A ubicada en  la ciudad de San Antonio del Táchira, Industrias SAGA de Ureña C.A y Fabrica Industrial SAGA C.A ubicadas en la ciudad de Pedro María Ureña.

 

Fundada en la Ciudad de Cúcuta en el mes de Mayo del año 2009, con el objetivo de fabricar y comercializar botas de seguridad, encontrando su primera oportunidad de satisfacer las necesidades de protección de los trabajadores de los sectores petrolero, minero, eléctrico, industrial, metalúrgico y de construcción a través de su distribuidora CENTRAL DE SOLDADURAS Y PROTECCIÓN INDUSTRIAL.

 

Para mediados del año 2009,  ya contaba con una infraestructura óptima para ofrecer un portafolio diversificado de productos de excelente calidad, compuesto por tres líneas principales: Dieléctrica, Supervisor y Económica.

 

En 2010  realiza su primera exportación a la ciudad de México. 

 

Por la exigencia del mercado y el compromiso con brindar a nuestros clientes calidad, disponibilidad y economía, Industrias SAGA de Colombia S.A.S, decide implementar su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo el modelo de la norma ISO 9001:2008, obteniendo la  certificación del Sistema de Gestión con el ICONTEC a finales del 2011,  definiéndose el siguiente alcance: diseño, producción y comercialización de botas de seguridad.  Manteniendo vigente su Certificado hasta la fecha.

 

Durante este año y el 2012 se exportó para Venezuela, donde se comercializaba y distribuían sus productos a través de sus empresas filiales COPERCA y SHIPECA ubicadas en la ciudad de Maracaibo Estado Mérida. Debido a la crisis fronteriza se deja de exportar y se 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Calzado
Dotaciones Empresariales